Los simpson se despiden de la Sra K

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso realmente-te-extrañaremos-sra.-K-700x468 Los simpson se despiden de la Sra K

 

En el episodio “The Man Who Grew Too Much”, estrenado anoche en Estados Unidos, se muestra un epílogo protagonizado por Ned Flanders. En él se ve una escena junto con Edna, que resulta ser un sueño. Nostálgico, Ned dice: “De hecho extrañaremos esa risa”. Inmediatamente aparece por la ventana Nelson, quien se suma al homenaje con un “yo también la extraño”.

La actriz de doblaje que se encargaba de dar voz al personaje de Edna Krabappel en The Simpsons fallecía el pasado mes de octubre. En un “último baile” rinden homenaje y despiden oficialmente a esta carismática figura.

Este no es el primer homenaje que ‘Los Simpson’ hacen a la maestra. Hace unas semanas le dedicaron los créditos iniciales de un episodio haciendo que Bart escriba en la pizarra “realmente te extrañaremos, sra. K” y más tarde aparece como un ángel en la presentación del episodio de Navidad.

Me parece perverso pixel Los simpson se despiden de la Sra K