Los carros vuelan para celebrar el 4 de Julio en Alaska

El 4 de Julio es un dia de mucha fiesta para los Norteamericanos y se celebra en todos sus estados, como se celebra en Glacier View, cerca de la punta del glaciar Matanuska en Alaska llevan a cabo una curiosa fiesta. La gente se reúne para pasar un buen día en familia, comer muchísimos diferentes tipos de comida , un desfile, aviones volando bajo, caminata al aire libre y ver como tiran coches por un precipicio.
El organizador del partido Arnie Hrncir dijo que el equipo nunca se habían lanzado tres vehículos antes de la fiesta. “El sueño de cualquier niño pequeño es rodar una roca por una colina . Se trata de 10 veces más adrenalina ” , dijo el hijo de Arnie , Dustin Hrncir .

Hrncir estima el tercer coche fuera de el salto , una a principios de los años 90 Nissan Pathfinder , llegó a 55 millas por hora en la pista de 500 pies , y recorrió una distancia de 100 yardas en el aire – ambos registros para la celebración.

Arnie Hrncir reportó 550 invitados , la multitud más grande jamás . Más de 500 libras de carne de cerdo , carne de res y pollo fueron servidos en la fiesta que comenzó en 1996. La puesta en marcha del coche comenzó en 2005 .

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats