Skip to content
Me parece perverso. Fotos graciosas y videos de humor.

Los Caballeros del Zodiaco llegan a Netflix

De nueva cuenta Seiya, Hyoga, Ikki, Shun, y Shiryu se unirán a la Diosa Atena, para combatir a las oscuras fuerzas del mal y tener épicas batallas contra quienes se les pongan enfrente, a pesar de que como siempre se ven más poderosos que ellos.

Los Caballeros del Zodiaco llegan a Netflix 1
caballeros del zodiaco

La sagas de los caballeros del Zodiaco

La primera vez que surgió a la luz el manga fue en 1986 en Japón y fue tan grande su éxito que decidieron ponerlo en serie animada con 145 capitulos.

Después por el mismo éxito de la serie han surgido  nuevas sagas dentro de la historia para presentarnos a rivales muy poderosos, como Poseidón, Hades y los dioses del reino de Asgard, además de 5 películas animadas y una buena cantidad de precuelas y secuelas.

Ahora es el turno de Netflix de traerla a la luz, en una serie que según se dice, tendrá mucho que ver con la historia original de los 80, pero con ciertas modificaciones que permitan contar una versión diferente y también dar pie a nuevas historias.

Netflix ya subió a youtube el primer trailer de la serie:

En la antigüedad, un grupo de jóvenes dedicaron sus vidas a proteger a Athena, la diosa de la sabiduría y la guerra. Ahora, un huérfano llamado Seiya y una nueva generación de Santos la ayudarán en su batalla contra las fuerzas del mal que intentan destruir la humanidad. “Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco” llega el 19 de julio, solo en Netflix.

Prestarán las voces a los caballeros de bronce:
Darío Bernal como Seiya; Ricardo Mendoza como Shiryu; Alfonso Herrera como Hyoga; Marcos Patiño como Ikki; María Fernanda Morales como Saori; Maru Guerra como Marin e Isabel Martiñón como Shun.

Opiniones

Opina