Loca diputada del PRD pide que se condecore al club Cruz Azul

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

La legisladora perredista Alliet Mariana Bautista, presidenta de la Comisión de Fomento Cooperativo de la Cámara de Diputados, propuso galardonar con la medalla al Mérito Cooperativista a Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, por la obtención del campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Me parece perverso loca-diputada Loca diputada del PRD pide que se condecore al club Cruz Azul

Al comienzo de la sesión ordinaria de este jueves en el Palacio de San Lázaro, la legisladora mexiquense pidió hacer uso de la voz desde su curul y pidió el reconocimiento del órgano legislativo al club de futbol.

Al no tener que hacer con su comisión busco la manera de colgarse algo al cuello, pero es algo realmente estúpido dar una medalla asi nada mas, por cumplir en la cámara de diputados,.

Justificó la necesidad de “formular un reconocimiento al club de fútbol Cruz Azul, AC, por la obtención del campeonato de la Liga de Campeones de la Confederación de Fútbol del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concafaf)”.

 

No se da cuenta que ellos no necesitan el apoyo del gobierno teniendo tantos patrocinadores y siendo un negocio de mucho dinero.

Debieron decirle al final A esta loca diputada, esta chida la broma!

 

Me parece perverso pixel Loca diputada del PRD pide que se condecore al club Cruz Azul