León intenta saltar sobre un niño pequeño, pero recibe un golpe en el vidrio

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

León golpea el vidrio tratando de cazar un niño.
León en Japón zoológico intenta pata niño a través del cristal
León se estrella contra el recinto de vidrio en Japón zoológico después de mirar fijamente un niño.

Lo mismo fue capturado en la cinta, pero con un gato mucho más grande – un león de 400 libras en un zoológico de Chiba, Japón.

Un niño de dos años de edad, tiene un encuentro muy cercano cuando el león se lanzó, después de que el niño le dio la espalda.

La buena noticia es que una pared de cristal que separa los dos fue cuando el león se abalanzó, golpeando su cara contra la pared.

La pared de cristal es de sólo un mes de vida, lo que permite ver los leones a sus visitantes humanos más estrechamente que nunca antes.

Los cuidadores del zoológico dicen que el león actúa de manera similar cada vez que ve a un niño pequeño, y simplemente quiere jugar con ellos.

¿Cree que el león estaba jugando?

De cualquier manera, es una buena cosa que la pared de cristal es grueso!

Mientras tanto, en un zoológico Bélgica, el nacimiento de un bebé panda, que se parece más a una rata sin pelo, se está llamando un milagro.

Tan sólo tres meses después de anunciar que la madre panda Hao Hao fue inseminada, fue vista llevando a su pequeño cachorro recién en su boca.

Los funcionarios de Pairi Daiza zoológico dicen que menos de 2.000 pandas en estado salvaje, y que los nacimientos panda en cautiverio son muy raros.

Por último, un gorila bebé huérfana en el Kentucky Louisville Zoo es la búsqueda de una nueva mamá.

3 meses de edad Kindi pesa libras sólo seis años y medio.

Su madre murió durante su nacimiento, por lo que los cuidadores del zoológico llevar un chaleco gorila peludo mientras que la alimentación y jugando con Kindi,.

“Ella está alcanzando una gran cantidad de hitos. Ella tiene dos dientes ahora, y usar un chaleco peludo todo el tiempo, y estamos tratando de tener a aprender lo que se siente al ser un gorila,” dijo Zoo Asistente de Mamíferos conservador Jill Kakta.

El personal del zoológico se queda con Kindi 24 horas del día, con la esperanza de que uno de sus gorilas hembras pronto puede convertirse en su madre sustituta.

Es una escena que no se vería fuera de lugar en un juego de “¿Qué hora es Sr. Wolf ‘.
Un video de infarto de Chiba, Japón muestra un niño dando la espalda a un recinto de león sólo para el gato para cargar hacia adelante y ataque repentino – Sólo detenido por la pared de vidrio.
El tot adorable, tan sólo dos años de edad se puede ver observando el leoncillo masculina por la roca en el fondo de la gran espacio cerrado en su clase.
Cabe destacar que el niño no huye, él simplemente da vuelta para enfrentarse al león, su mano extendida como se tropieza hacia atrás.
Tal vez en su inocencia infantil que pensaba que el gato grande sólo estaba tratando de venir a jugar.
Según los informes, los cuidadores del zoológico del león pesa más de 400 libras. Afirman que a menudo se emociona cuando ve a los niños pequeños y quiere jugar con ellos.
La pantalla de cristal se creó en abril para permitir a los visitantes para conseguir una mirada más de cerca a los animales majestuosos.
comentaristas en línea han sido sorprendido por el material de archivo.
“Es un video sorprendente. Sólo el instinto del león tan pronto la espalda del niño se dio la vuelta. Sólo sirve para demostrar que … ‘
El león había sido encerrado en un concurso de miradas con el joven, pero cuando los dos años de edad, apartaron la vista del gran felino se abalanzó

RELOJ: Un león en un zoológico en Japón reacciona después de un concurso protagonizada con un niño de dos años de edad.
¡Detrás de ti! Aterrador momento león ruge hacia un niño pequeño, pero choca contra el cristal de su recinto del parque zoológico
león enorme se lanza al niño de dos años de edad en el zoológico después de joven le da la espalda, pero choca de cabeza en el vidrio
Encuentro cercano: Zoo león se ejecuta en el vidrio en un esfuerzo por “jugar con” muchacho joven
León cierra de golpe en el vidrio tratando de saltar sobre el niño en el zoológico
¡Guauu! Vidrio ahorra niño del ataque de león en Japón
Ha visto esto: Zoo susto entre león y niño
cargos de león y se abalanza sobre el niño en el parque zoológico – pero se estrella contra el vidrio
Lion Pounces y rugidos en 2-Year-Old Boy antes de golpear de cara contra Glass
Tag: León, Chico, de cristal, de la pata, POUNCE, golpe

 

Me parece perverso pixel León intenta saltar sobre un niño pequeño, pero recibe un golpe en el vidrio