Las mentiras de Laura Bozzo en Guerrero

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Las mentiras de Laura Bozzo siguen dando de que hablar y sobre todo las mentiras de televisa, argumentando que es rescatista voluntaria del grupo Relámpagos del estado de México.

mentiras-de-laura-bozzo-682x1024 Las mentiras de Laura Bozzo en Guerrero Humor

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El helicóptero del gobierno del Estado de México que trasladó a la conductora de Televisa, Laura Bozzo, al municipio guerrerense de Coyuca de Benítez, uno de los más afectados por la tormentaManuel, se negó a transportar víveres a poblados incomunicados, reveló el alcalde Ramiro Ávila Morales, quien además se deslindó del “circo” armado por la señora.

“Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo” escribió Ávila Morales en su cuenta oficial de Facebook.

 

Las mentiras de Laura Bozzo

De acuerdo con su versión difundida en las redes sociales, el alcalde fue “sorprendido” por Laura Bozzo. Detalló que la recibió en el estadio de futbol de esa comunidad, creyendo que traía apoyos para los damnificados, pero al darse cuenta que se trataba de un espectáculo, abandonó el lugar.

El domingo 22, el portal de Proceso difundió una nota de sus enviados Marcela Turati y Eduardo Miranda titulada Utiliza Laura Bozzo helicóptero del Edomex para montar teledrama en Guerrero en la que da cuenta de la utilización de un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del gobierno del Estado de México para transportar a Laura Bozzo a la zona de desastre y grabar un “especial” para su programa de televisión.

Carmen Aristegui desenmascara montaje y mentiras Laura Bozzo en Acapulco


Una muestra más de la manipulación mediática como herramienta de control de la población. La reconocida periodista mexicana Carmen Aristegui desenmascara el montaje de Laura Bozzo en medio de la crisis humanitaria de Guerrero. (25/09/2013).

 

 Laura Bozzo llama mentirosa a Carmen Aristegui y la reta.

En un arranque de furia, la peruana Laura Bozzo llamó mentirosa a Carmen Aristegui, cuando esta evidenció en su programa que Laura Bozzo utiliza helicópteros del Estado de México, además de hacer un montaje para su programa de televisón.

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats