lanzan Galaxy S4 Active

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso Galaxy-S4-Active lanzan Galaxy S4 Active

Samsung lanzó una nueva versión de su teléfono estrella galaxy s4 active. Así, tenemos ya S4 Mini, Google Edition, Octa Core y Quad Core.

Al parecer Samsung quiere ofrecer una versión del S4 para cada gusto, necesidad y bolsillo. El nuevo integrante de la familia agrega la capacidad de ser resistente al agua y polvo.

El S4 Active tiene fundamentalmente las mismas especificaciones del galaxy s4 active original, aunque con algunas diferencias a considerar, como su cámara principal, la cual es de 8 MP, a diferencia de los 13MP que incluye el galaxy s4 active original.

Por otro lado, es ligeramente más grande, aunque será prácticamente imperceptible para la mayoría. El mayor incremento en tamaño fue el grueso del aparato, que aumentó en 1.2 milímetros. Insistimos, casi imperceptible.

Además, parece que por fin Samsung podría haber abandonado el plástico en sus dispositivos, ya que el S4 Active tiene una cuerpo que pareciera ser de aluminio, aunque no se ha confirmado el material exacto. Lo que es un hecho, es que su apariencia es más robusta que la del S4 original e incluso presenta sendos tornillos en la parte posterior, algo usual en dispositivos resistentes al agua.

La tecnología de la pantalla también cambió y pasó de ser Super AMOLED, a TFT LCD. Samsung no comentó las razones para ello, pero deberá tener alguna relación con la capacidad del Active para ser utilizado con guantes, además de que también puede usarse bajo el agua.

Me parece perverso pixel lanzan Galaxy S4 Active