LadyCachonda en audio de WhatsApp: “No soy pu**

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Esta semana surgio #Lady Cachonda o mejor conocida como Ilse Fabiola y está “felizmente casada”, pero ella es insaciable. La nueva “lady” mexicana es demasiado “cachonda”. Ya que ella en el audio difundido por WhatsApp ella comenta a un tal Guillermo que como su esposo siempre está viajando fuera de Ciudad Obregón, se buscó un novio en Hermosillo. Pero al susodicho tampoco lo ve con la frecuencia que quisiera. Lo anterior forma parte de una candente plática donde ella ofrece sus servicios.

La urgida mujer se ha convertido en una celebridad en redes sociales por el audio de cinco minutos que se ha compartido por WhatsApp en el que confiesa al potencial amante sus más íntimos deseos sexuales y su precio.

“Yo estoy casada, felizmente casada, gracias a Dios… ehh, mi matrimonio está fuera de tono. Es que yo tengo mucho deseo sexual. Mi esposo viaja mucho. Mi esposo no es de aquí de Obregón y se tiene que ir, pues por trabajo y así”, se le escucha decir a la mujer en el audio.

 

 

Ella se disculpa y dice que no es una puta, que no lo hace por el dinero pues su esposo se encarga de los pagos y “mi noviecito me cumple los antojos”.
Sin embargo, para #LadyCachonda eso no es suficiente. Por eso intenta convencer a Guillermo de un encuentro en un hotel por 1,000 pesos. “Tengo muchas sorpresas, soy un estuchito de monerías”, dice.
Pero la joven lo deja claro: eso no significa que sea una prostituta. Agrega que no le gusta que la mantengan, pero sí llevar la cartera llena.
“No soy puta, ok, o sea… no de que oye, cobro tanto. No soy puta; ni tengo 20,000 novios. Son pocos los hombres que como tú se acercan a mí. Solo que como se me quedan viendo y se le antoja, pero no se atreven…”, asegura.
“Soy muy ganosa, me gusta mucho la cogedera, me encanta”, agrega.
La grabación de esta chica perversa que dice que no es puta! :). La explicitez y desenfado de la mujer al hablar de sexo pone a imaginar al más inocente.#LadyCachonda de que hay muchas como ella las hay! ganosas y sin pudor de recibir lo que tanto les gusta!

Me parece perverso pixel LadyCachonda en audio de WhatsApp: “No soy pu**