Lady 100 pesos

Lady 100 pesos

El dia Viernes salió a relucir otra lady, la lady tepetapa o lady 100 pesos una bella jovencita Lorena Daniela Aguirre, una adolescente de 18 años con domicilio en el municipio de Irapuato, ebria conduciendo con 2 amigos que la abandonaron a su suerte después de chocar contra una camioneta lobo y decide darse a la fuga pero terminó golpeando otros 3 vehículos la mañana del jueves, intenta de nuevo darse a la fuga por lo cual el dueño de lobo decide cerrarle el paso con su camioneta, por lo cual es detenida por agentes y ella decidió sobornarlos con 100 pesos a cada momento y prometiendo después darles más.

La linda chica es animada a bajar del vehiculo y se resiste, hasta que una mujer policía la tuvo que remolcar hasta la patrulla y ella en todo momento se resistió a subirse.

Los memes se dispararon en las redes sociales sobre la bella lady 100 pesos y si lindo vestido que dejaba ver sus lindo atributos físicos.

El amigo cobarde que huye y deja a su amiga en manos de la justicia y totalmente ebria.

memes-lady-100-pesos-2

 

Los 100 pesos con los que la linda chica intenta sobornar a los policías, ternurita!

100 pesos

Lady100pesos me robo el corazón ❤

con su belleza y lindas piernas esta linda mujercita impacto las redes sociales!

lady100pesos me robo el corazon

Billete de 100 pesos en su honor

lady100

Que fue de Lady 100 pesos?

pues ahora luce más linda que cuando tenía 18 años, claro es que se puso mejor, mas linda y de mejor cuerpo!

Así luce “Lady 100 pesos”. Está más bella que nunca

Todos recordamos el penoso incidente de “Lady 100 pesos” hace algunos años. Pero ¿Qué ha sido de ella? Aquí te presentamos la verdadera historia de la joven que rompió el internet en 2016.