Ladrón idiota intenta robar una bicicleta afuera de la estación de policía

Un sargento de policía usó un Taser para detener a un hombre que encontró intentando robar una bicicleta frente a una estación de policía en la ciudad de Gladstone, Oregón, el 27 de diciembre, dijo la policía.

Las imágenes de CCTV muestran a un oficial de policía, identificado en una publicación de la policía en Facebook como el Sargento Okerman, saliendo de la estación para descubrir a un hombre que lleva un pasamontañas supuestamente tratando de robar una bicicleta.

El oficial señaló rápidamente un Taser al hombre antes de arrestarlo.

En un post que acompaña a Facebook, un portavoz del departamento de policía dijo: “¡Sospechoso arrestado por intentar robar una bicicleta … del Departamento de Policía! SGT Okerman arrestó al sospechoso luego de confrontarlo con un Taser. Vídeo del encuentro a continuación.

La estación de televisión local KOIN 6 informó que dos policías estaban dentro de la estación mirando las cámaras cuando un hombre, más tarde identificado como Adam Valle, caminó hacia la bicicleta con un par de cortadores de pernos.

“Los oficiales confrontaron a Valle con un Taser, quien cumplió y soltó los cortadores de pernos. En cuestión de minutos, lo esposaron, registraron sus bolsillos, lo desenmascararon y lo llevaron a la cárcel ”, informó KOIN 6.

Los suscriptores de Sun reciben las últimas noticias y videos de última hora directamente en su feed. SUSCRÍBASE AHORA y toque la campana para ser el primero en saberlo.