La camiseta de Messi

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso camiseta-de-mesi La camiseta de Messi

El niño que el mes pasado saltó a la fama en internet por vestir una playera improvisada de Lionel Messi con la selección de Argentina, hecha con una bolsa de plástico, se encuentra emocionado porque está a punto de conocer a su héroe, que actualmente juega en el FC Barcelona.

Me parece perverso messi-de-plastico La camiseta de Messi

Nos hemos puesto en contacto con Messi y el equipo directivo del Barcelona y ellos han expresado su interés de reunirse con el niño”.

– Syed Ali Kazemi, portavoz de la AFF.

“Estamos haciendo todo lo posible para coordinar esta reunión. La fecha y el lugar aún no está confirmado, pero hay posibilidades de que Ahmadi vuele a España para conocer a su ídolo (Messi). Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para entrenarlo y que forme parte del equipo de futbol de Afganistán”.

Me parece perverso google.com_.mx-messi2-730x411 La camiseta de Messi

El hermano de Murtaza, Homayoun, de 15 años de edad, fue el que hizo la playera improvisada que se ajusta perfectamente al niño, y escribió el nombre de Messi y su número 10.

“Murtaza encontró una bolsa de plástico y corrió hacia mí pidiéndome que le hiciera una camiseta para él; para hacer feliz a mi hermano le hice una playera con esa bolsa”.

– Homayoun.

Me parece perverso pixel La camiseta de Messi