La ayuda para Oaxaca esta atorada en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso proteccion-civil La ayuda para Oaxaca esta atorada en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México

Un centenar de rescatistas pertenecientes a cuerpos de bomberos y oficinas de Protección Civil del Distrito Federal, Jalisco, Ecatepec, Saltillo y Querétaro, se encuentran listos para desplazarse a la comunidad de Santa María Tlahuiltoltepec, en Oaxaca, para apoyar a la población.

Este contingente, preliminarmente, está integrado por 77 brigadistas, 10 personas de apoyo logístico y 13 perros entrenados en búsqueda, además cuenta con dos toneladas de equipo y material para realizar su labor.

Desde el mediodía el personal especializado espera que las autoridades federales autoricen el despegue de un avión que llevaría a todo el personal especializado en búsqueda y salvamento a territorio oaxaqueño.

Entre los contingentes que destacan se encuentra el Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, el equipo de rescate de la UNAM, bomberos de Saltillo, Protección Civil de Querétaro, la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco y personal de la Cruz Roja.

El personal, ubicado a las afueras de los talleres de Mexicana, donde fueron concentrados por la dirección de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, sólo espera luz verde para apoyar las labores de búsqueda y salvamento en la localidad oaxaqueña donde de acuerdo a estimaciones oficiales se reportan cuatro muertos y 12 personas desaparecidas.

Me parece perverso pixel La ayuda para Oaxaca esta atorada en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México

No te quedes callado!!!

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios