Skip to content
Me parece perverso. Fotos graciosas y videos de humor.

“krokodil” la droga que te despedaza

"krokodil" la droga que te despedaza 1

“krokodil” mas conocido como Tianeptina, la Heroina de los pobres.

Krokodil se trata de un que actualmente usan los yonkis en , que tiene unos efectos parecidos a los de la heroína pero es 5 veces mas barata.

El problema: que esta medicamento realmente creado  calmante para depresiones, tiene que deshacerse bien, sino se come la carne y los huesos.

La piel de los adictos a ‘cocodrilo’ se vuelve gris y se desprende hasta dejar los huesos expuestos. En tres años, la carne se pudre.

La desomorfina fue foco de atención en Rusia en el año 2010 debido al incremento en la producción clandestina de este compuesto, presumiblemente debido a su síntesis relativamente sencilla a partir de la codeína. La droga puede ser fácilmente elaborada a partir de medicamentos que contengan codeína tales como algunos jarabes para la tos o tabletas, yodo y fósforo rojo, en un proceso que resulta similar a la síntesis de metanfetamina a partir de la pseudoefedrina, sin embargo la desomorfina sintetizada de esta forma es áltamente impura y se encuentra contaminada con varios subproductos orgánicos tóxicos y corrosivos. El nombre callejero que se le da en Rusia a esta desomorfina de origen casero es крокодил (“krokodil“, es decir “cocodrilo“), probablemente debido a una derivación del nombre clorocodida y al aspecto de piel escamosa que produce en muchos usuarios habituales, se utiliza como una droga alternativa a la heroína ya que resulta mucho mas barata, y las tabletas de codeína pueden conseguirse aún sin prescripción. Debido a que esta mezcla se inyecta rutinariamente prácticamente sin ningún proceso de purificación, el “krokodil” ha ganado una terrible popularidad al ser responsable de la producción de gravísimos daños en los tejidos, flebitis y gangrena, requiriendo muchas veces la amputación de miembros en usuarios de larga data. El grado de daño tisular es tan elevado, que la expectativa de vida de los adictos a esta mezcla es por lo común tan baja como dos o tres años.

Y es que, mientras los costos de heroína en Rusia son de hasta 60 euros por dosis, el Krokodil puede ser “cocinada”.

A diferencia de la heroína, donde el efecto puede durar varias horas, el Krokodil sólo dura entre 90 minutos y dos horas.

Fotografías de los adictos en la última etapa de Krokodil son preocupantes y revelan la putrefacción que sufren quienes la consumen por años. La carne se vuelve gris y se desprende hasta dejar los huesos expuestos. La gente, literalmente, se pudre hasta su muerte.

Rusia tiene más usuarios de heroína que cualquier otro país en el mundo, más de dos millones, según estimaciones de las autoridades.

Por respeto no po0nemos mas igamenes porque son en verdad muy desagradables.

 

 

Opiniones

Opina