Killer Clown 7, los payasos siguen vivos

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Anteriormente te hemos ya presentado algunos vídeos de estos bromistas llamados killer clown, pero siguen en su rollo de sacar mas y mas vídeos de los payasos asesinos, hasta que se maten a alguien de un susto o salga alguno armado y les pare la fiesta con sus pinches bromitas de payasipasadas de lanza.


MÁS INFORMACIÓN

-Este Broma no es en realidad el verdadero episodio 7 , pero es que el episodio 8 adaptados para ser el episodio 7. Si me siguen en twitter y IG que ya sabe todo el material de archivo del episodio real de 7 se ha apoderado de la policía junto con $ 15k valor de cámaras que también han sido incautados . Para entregar el vídeo en el tiempo que tenía que alquilar cámaras y apresurar la producción .

-Extras Para este video no va a subir en el segundo canal , usted será capaz de ver en el especial de Halloween , junto con el próximo episodio de payaso .

-Como De costumbre , asesino del payaso 8 se producirá si el vídeo vaya más 20 millones Vistas

-Manténgase Atentos a mis diversas redes sociales para saber más acerca de : Killer Clown – La película. No se puede decir nada más por ahora

Me parece perverso pixel Killer Clown 7, los payasos siguen vivos