karina es atrapada con las manos en la masa

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso robando-en-catano karina es atrapada con las manos en la masa

Karina Santos, quien fue sorprendida con las manos en la masa robando en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Catano, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público y desde ayer duerme en la prisión regional. 3 de enero del 20111

Según vecinos de este fraccionamiento perteneciente a Magdalena Apasco Etla señalaron que en este lugar se han registrado infinidad de robos domiciliarios de los cuales culpan a esta mujer, a quien conocen desde ayer como Karina, La intrépida.

Entre estos robos se encuentra el ocurrido en el domicilio de la señora María Teresa Romano de Rodríguez el cual se registro el pasado 23 de diciembre sobre el andador Mixcoac de este fraccionamiento.

Romano de Rodríguez, acudió a realizar sus compras a esta ciudad para la cena de fin de año, sin embargo aprovecharon estos delincuentes quienes le robaron todas sus pertenencias de valor.

La señora María Teresa, denunció penalmente los hechos ante Ministerio Público en donde se inició la averiguación previa correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de este robo.

Pero ayer, Karina Santos fue sorprendida robado en el interior de un domicilio del fraccionamiento Catano, ubicado sobre la avenida Catano condominio 19, casa 12 propiedad del señor Luís Manuel Martínez Ríos.

Vecinos de este lugar lograron encontrar flagrantemente a esta mujer, cuando pretendía robarse un equipo de computo quien iba acompañada de una menor de aproximadamente 11 años.

De inmediato solicitaron el auxilio de la policía Estatal Preventiva quienes encontraron en el interior de este domicilio a la mujer quien ya había empacado en una caja de cartón este equipo de cómputo.

Al ser interrogada se identificó como Karina Sánchez Santos, de 30 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de las Cantera a Santa María Ixcotel.

Dijo que solamente había ido a visitar a su suegra, que tiene su domicilio en la calle de Fresnos del fraccionamiento Cantano, pero al ver que este domicilio se encontraba abierto decidió robarse este equipo de cómputo.

Mas noticias en: http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/karina-es-de-uas-largas/#ixzz1Bj7qGhZU

Tags:

Una Respuesta

Deja tus comentarios

Web
Analytics View My Stats