Jose Luis Garcia en padre con mas empleos en todo el mundo

Jose Luis Garcia tiene miles de empleos en todo el mundo, empleado de bancos, profesor de la Seccion 22, repartidor de Bimbo, sabritas, Caja Madrid, que es de nacionalidad Mexicana, Argentina, Chilena, Peruana, Española y muchos muchos empleos y nacionalidades mas.

Se ha hecho famoso por el supuesto secuestro de su hija Jennifer Garcia desde antes del 2010 que se tiene fecha de esta aleta falsa de secuestro infantil y que mucha gente con buen corazón se ha tomado la molestia de compartir el email y ahora en esta época mas moderna, por facebook y Whatsapps que ya hasta foto tiene de la supuesta niña y que se ha vuelto un hoax ,(bulo) es una noticia falsa que se difunde principalmente mediante la modalidad de una o varias cadenas de correos electrónicos, con la principal finalidad de hacerla pasar por algo absolutamente real y verídico. Los que lanzan los hoax no suelen pretender el lucro ilícito ni la recopilación de datos personales, pero pueden llegar a suponer una peligrosa fuente de desinformación si se extienden por la Red.

El correo y ahora whatssapp reza asi:

URGENTE !!! AYUDA PORFAVOR
ES HIJA DE JOSE LUIS GARCIA (Maestro de Inglés del CETis 1)
Mí hija tiene 13 años, Jennifer Garcia Quintana, está desaparecida desde hace seis dias. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo… Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.
Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Sí tienes información, contacta con: e_olivobox@hotmail.com,josegil911@hotmail.com Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo (a) harías lo imposible por obtener ayuda.
Dios premiara tu bondad

Agradecemos primero busquen en google el primer texto y lo verán que es falso y se ha difundido por muchos años.

Captura-de-pantalla-3-e1477843371704 Jose Luis Garcia en padre con mas empleos en todo el mundo Humor

Jennifer Garcia Quintana tiene diferentes rostros, una niña, una adolescente, pero nunca se ha dado la fecha real pues solo era una mentira para obtener direcciones de correo para llenarte de spam.

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats