iPhone 6 es presentado finalmente por Apple

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso iphone-6-e1410296347334 iPhone 6 es presentado finalmente por Apple

Nuestro iPhone más grande. Y el más delgado.

Para crear un iPhone con una pantalla más grande y más avanzada tuvimos que superar los límites del diseño. Consideramos cada detalle necesario para mejorar tu experiencia: desde la transición imperceptible entre el vidrio y el metal hasta el impecable diseño. El iPhone 6 está hecho a tu medida.

Más información sobre el diseño

 

Me parece perverso iphone-6-plus-700x497 iPhone 6 es presentado finalmente por Apple

 

 

Nuevo procesador Apple A8 y M8

En su interior tiene un nuevo procesador Apple A8 a 1.4 GHz de 20 nanómetros y 64-bits, esta vez aunque se esperaba un salto importante en memoria RAM, el nuevo iPhone 6 tiene 1 GB de memoria RAM.

Apple también ha integrado el nuevo co-proceasdor gráfico M8 que permite mejores gráficos, logrando una buena evolución continuada en los smartphones de Apple, pero que empieza a verse realmente como una evolución demasiado previsible.

Apple dice que es hasta 84 veces más rápido que el primer iPhone, lo cual es un gran salto en pocos años gracias a la arquitectura del procesador.

Pero tanta poder y pantalla debe tener un impacto en la batería, aunque Apple nunca detalla la carga en mAh de la batería, dice que su iPhone 6 da 20 horas más en audio, 1 más en vídeo y 4 horas más de voz bajo 3G respecto al iPhone 5s. Es decir, la batería es algo más grande y además tendrá algo más de carga, teniendo una vida más o menos similar a terminales actuales.

 

 

 

Me parece perverso iPhone-6-portada-700x393 iPhone 6 es presentado finalmente por Apple

No sólo una pantalla más grande, sino mejor.

Cualquiera puede fabricar una pantalla grande. Pero nosotros creamos una pantalla Multi-Touch integrada que no sólo es más grande, sino que permite una visualización de colores brillantes y un mayor contraste desde cualquier ángulo. Eso es exactamente lo que verás en la nueva pantalla Retina HD.

Más información sobre la pantalla Retina HD

Me parece perverso pixel iPhone 6 es presentado finalmente por Apple

No te quedes callado!!!

Loading Facebook Comments ...

Una Respuesta