iPhone 5S: el smartphone más vendido

iPhone-5S-el-smartphone-más-vendido..-700x700 iPhone 5S: el smartphone más vendido Humor

Tal vez sea cierto que Apple debe mejorar en algunos aspectos sus dispositivos y ser algo más flexible en ciertos detalles, después de todo nada ni nadie es perfecto, pero de lo que no hay duda es de que sus dispositivos siempre están entre los más solicitados del mundo. Algo así no puede ser casualidad ni simple consecuencia del marketing  (muy bueno por cierto) de la empresa, debe existir algo más que provoque a los usuarios esas ganas de comprar sus productos.

 

Este es el top 10 completo de la industria móvil a nivel global:

  1. iPhone 5S de Apple
  2. Galaxy S5 de Samsung
  3. Galaxy S4 de Samsung
  4. Galaxy Note 3 de Samsung
  5. iPhone 5C de Apple
  6. iPhone 4S de Apple
  7. MI3 de Xiaomi
  8. Galaxy S4 Mini de Samsung
  9. Hongmi Redrice de Xiaomi
  10. Galaxy Grand 2 de Samsung

Es notable el hecho de que el iPhone 5S siga a la cabeza, ya que lleva aproximadamente 9 meses en el mercado y aún supera a dispositivos como el S5 y el S4. También es interesante ver que el iPhone 5C siga por allí y que incluso el iPhone 4S se haya ganado un lugar, a pesar de haber sido introducido hace más de 2 años. Este modelo está resultando muy exitoso en mercados emergentes, donde se vende como un dispositivo de gama media.

 

Esta lista, no solo muestra la importancia que siguen teniendo algunos dispositivos más antiguos, si no que también deja muy clara la superioridad de los gigantes Apple y Samsung sobre el resto. Después de todo, no todos los usuarios de smartphone necesitan (ni quieren) tener el último modelo de smartphone que saca al mercado su fabricante favorito. Aunque tal y como dicen los chicos de ispazio, en otoño seguramente verán la luz los nuevos dispositivos de ambas compañías, por lo que esta lista podría variar.

iPhone-5S-el-smartphone-más-vendido iPhone 5S: el smartphone más vendido Humor

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats