Interrogan y Ejecutan a mujer extorsionadora en CD JUAREZ

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Una mujer extorsionadora del grupo La Línea fue interrogada por un comando armado y encapuchado. Luego de confesar su participación en varios ilícitos, fue ejecutada y el video fue subido a Youtube. La mujer, de 29 años de edad y con dos hijos, fue interrogada por un comando armado en Ciudad Juárez.

El cuerpo de la extorsionadora, que según su confesión tenía a su cargo más de 40 negocios a los cuales se les pedía “cuota”, amaneció “enteipado”, con tres tiros en la cabeza y una rosa en su espalda.

Durante la entrevista, la extorsionadora confesó arrancar extorsiones para “La Línea” y que a los comerciantes que no pagaban se les respondía quemando sus negocios. A los transportistas se les asesinaba y se les quemaba sus unidades.

En la parte final del video se ve el cuerpo de la extorsionadora asesinada, así como un periódico en donde se reporta la muerte de la mujer.

Me parece perverso pixel Interrogan y Ejecutan a mujer extorsionadora en CD JUAREZ