Intentando embarazar a un ex modelo por dinero

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso sexo-por-dinero Intentando embarazar a un ex modelo por dinero

No voy a decir que esto fue sexo por dinero, porque a lo mejor muchos dirian yo lo hago de a gratis, y con mucha razon, ya tambien me tiraba a una ex miss por algunos dolares y hasta gratis con tal de embarazarla, pero veamos la noticia por completo:

La corte de Stuttgart tuvo que intervenir en un caso de “honorables intenciones” en el que un hombre le pagó a su vecino para embarazar a su esposa.

Todo parece indicar que Demetrius Soupolos de 29 años y su esposa, una ex reina de belleza, querían tener hijos pero su doctor le dijo que él era estéril. Demetrius se puso manos a la obra en buscar la manera de embarazar a su esposa ya que ella le reclamó mucho por su condición. De esta forma es como ideó contratar a su vecino, Frank Maus de 34 años, para “preñar” a su mujer. El plan les pareció el correcto ya que Maus era casado y con dos hijos (por ende su aparato reproductivo funcionaba correctamente) y se parecía al propio esposo de la reina de belleza.

La transacción fue por 2,500 euros y durante tres noches a la semana, por seis meses, Maus trató desesperadamente de embarazar a la mujer. Un total de 72 veces.

Cuando su propia esposa se quejó el solo le dijo “esto no me gusta más de lo que a ti, solo lo hago por el dinero. Espero entiendas.”

Al final Maus y el esposo se cansaron de la situación y el propio semental fue al dr a ver qué le estaba pasando. El mismo doctor le anunció que él también era estéril. Dicho anuncio fue tomado por sorpresa por todos, menos por la esposa de Frank, la cual confesó que este no era el padre real de sus dos hijos.

Ahora Soupolos está demandando a Maus por engañarlo en hacerlo creer que sí podía tener hijos y quiere su dinero de vuelta, mas no su dignidad. El defensor dice que él nunca garantizó el embarazo, solo hacer su mejor esfuerzo.

Muchos al leerlo pensaron que era a propósito que el tipo no la embarazaba, pues tirarse a esa buena mujer, por 72 veces lo haría cualquiera, pero resulto ser un pinche cornudo! hahahaha, ni pedo que perverso.

Me parece perverso pixel Intentando embarazar a un ex modelo por dinero