Skip to content

Desactivar la reproducción automática de videos en Facebook

desactivar-autoreproduccion-de-videos Desactivar la reproducción automática de videos en Facebook Imágenes Chingonas

La Red social mas popular de America, Facebook introdujo una nueva forma de publicidad en el sitio. Todavía no está habilitado para todos los usuarios, pero pronto lo tendrán, si ya está habilitado para ti seguramente habrás notado que los vídeos se reproducen automáticamente.

Segun dicen los de Facebook, los vídeos de particulares, algunas páginas y otro contenido se reproduce automáticamente en el sitio al momento de verlo.

Mientras que los vídeos se comienzan a reproducir sin sonido para no molestar al usuario, para muchas personas puede resultar molesto la “auto-reproducción”.

 

desactivar-autoreproduccion-de-videos Desactivar la reproducción automática de videos en Facebook Imágenes Chingonas

 

 

  1. Puedes ir directamente a esta dirección: https://www.facebook.com/settings?tab=videos
  2. O bien, abre la página web principal de Facebook, haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la pantalla, selecciona “Configuración” en el menú contextual, y luego en la opción “Vídeos”.
  3. La configuración de Vídeos tiene la reproducción automática activada de forma predeterminada. Para desactivarlo, haz clicen la caja de selección y desmárcala.
  4. Eso es todo lo que tienes que hacer en el escritorio para desactivar la auto-reproducción de los anuncios de vídeo.

 

Y listo habrá quedado  la reproducción automática de vídeos en Facebook.

 

Nota: si al hacer click no te manda a esa sección de vídeos sino al general de tu cuenta es que no tienes los vídeos todavía activados en tu cuenta.