Ideas perversas para los regalos de navidad

Todavía no sabes que comprar para los regalos de navidad? en me parece perverso tenemos 40 regalos ideales para esta navidad!

La temporada de vacaciones ya casi está aquí, así que estamos tratando de encontrar el mejor regalo para nuestros seres queridos. Pero a veces, aunque encontramos las cosas que pidieron, ¡nos damos cuenta de que es casi imposible envolverlas! Por supuesto, siempre podemos obtener una caja en el mostrador de servicio al cliente, pero ¿dónde está la diversión? ¡Después de todo, queremos hacerlos felices y divertirnos un poco en la mañana de Navidad!

Regalos increíbles para estas navidades

Una compañía de comedias llamada Prank-O, con sede en Minneapolis, se dedica a cambiar la experiencia de dar regalos, traer un poco de decepción y, por supuesto, muchas risas. ¿Cómo lo hacen? Prank-O creó una divertida línea de cajas de regalo falsas conocidas como ‘Paquetes de broma’. Desde el “Donald J. Trump Tweet Printer” hasta el “Pet Talk Animal Translator Collar”, estas divertidas cajas falsas están impresas con artículos que cualquier persona se sorprendería de tener, al tiempo que escondía los regalos. “Los proveedores de regalos colocan regalos reales dentro de las cajas de bromas con productos falsos y absolutamente absurdos impresos en el exterior”, dice la compañía. “Los receptores de regalos creen que reciben el peor regalo hasta que se abren y ven un producto real en su interior”. 

Alimentador para bebes

Ideas perversas para los regalos de navidad 1Calentador de caras

Ideas perversas para los regalos de navidad 2

Ideas perversas para los regalos de navidad 3 Ideas perversas para los regalos de navidad 4 Ideas perversas para los regalos de navidad 5 Ideas perversas para los regalos de navidad 6 Ideas perversas para los regalos de navidad 7 Ideas perversas para los regalos de navidad 8 Ideas perversas para los regalos de navidad 9 Ideas perversas para los regalos de navidad 10 Ideas perversas para los regalos de navidad 11 Ideas perversas para los regalos de navidad 12 Ideas perversas para los regalos de navidad 13 Ideas perversas para los regalos de navidad 14 Ideas perversas para los regalos de navidad 15 Ideas perversas para los regalos de navidad 16 Ideas perversas para los regalos de navidad 17 Ideas perversas para los regalos de navidad 18 Ideas perversas para los regalos de navidad 19 Ideas perversas para los regalos de navidad 20

Que tal? ya te animaste a comprarte algo para navidad?? regalos a tope!