iCloud Drive

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Apple acaba de presentar iCloud Drive, su respuesta a Dropbox y demás servicios de almacenaje, con el que podremos almacenar todos nuestros documentos, todo tipo de archivos, en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

iCloud-Drive-700x408 iCloud Drive Humor

iCloud Drive es la respuesta de Apple a sistemas de almacenamiento como Dropbox y Drive, iCloud Drive funciona como cualquier otra carpeta del Mac, por lo que se puede arrastrar documentos, organizarlos en carpetas y con etiquetas, para posteriormente buscarlos con Spotlight. Cada aplicación que utilices con iCloud Drive tendrá su propia carpeta dentro de la interfaz a la cual podrás acceder a través de Finder y los archivos se sincronizarán entre OS X, iOS e incluso Windows. Esta posibilidad nos hace pensar que Apple podría liberar una API para que los desarrolladores pudieran adoptar dicha plataforma en Android o Windows Phone.

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats