I Campus de Kick Boxing Infantil

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

El Pabellón Municipal Camilo Cano acoge durante este mes de agosto el I Campus de Verano de Kick Boxing Infantil impartido por la triple campeona del mundo de artes marciales Eva Naranjo. Este Campus Infantil de Kick Boxing es el primero a nivel nacional y cuenta con 13 niños en su primera edición.
El objetivo de este Summer Camp Infantil Kick Boxing es enseñar y acercar este deporte divertido y entretenido durante las vacaciones escolares. Este campus está impartido por la triple campeona del mundo de artes marciales (kick boxing, full contact y muay thai) Eva Naranjo y el maestro de artes marciales Eduardo Martín. El curso está organizado por el Club Kick Boxing La Nucía con la colaboración de la Asociación Española de Viet Boxing y la concejalía de Deprotes del Ayuntamiento de La Nucía. El horario es de lunes a viernes de 9 a 13,30 horas. La edad de los alumnos va desde los 7 a los 12 años.
Para una mejor conciliación de la vida laboral y familiar se podrá dejar al alumno de 8 a 9 de la mañana. El Campus tiene una duración de 4 semanas, del 1 al 26 de agosto y se imparte en la Ciutat Esportiva Camilo Cano tanto en el Pabellón como al exterior. Además de iniciación y práctica del kick boxing los alumnos de este campus realizarán juegos lúdicos- deportivos y piscina.

Me parece perverso pixel I Campus de Kick Boxing Infantil