World of Warcraft: Mists of Pandaria – Parche 5.4: Asedio de Orgrimmar

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World of Warcraft: Mists of Pandaria – Parche 5.4: Asedio de Orgrimmar

wow_mists_of_pandaria_logo World of Warcraft: Mists of Pandaria - Parche 5.4: Asedio de Orgrimmar Humor

 

La engañosa excavación de Garrosh Grito Infernal en el Valle de la Flor Eterna ha tenido siniestros resultados; no solo para Pandaria, sino para todo Azeroth.

En un recinto ubicado debajo de Sima Ígnea, Garrosh ha infundido a sus seguidores, la “verdadera Horda”, con la esencia robada del Dios Antiguo Y’shaarj. Con el poder de una fuerza capaz de torcer el mundo, Garrosh puede reconstruir la Horda a su imagen; es decir, poderosa, obediente y, aún más importante, “pura”.

Los intentos de Vol’jin por liderar los rebeles de la Horda hacia Orgrimmar no han pasado desapercibidos y los héroes más poderosos de la Alianza han llegado para asediar una de las ciudades más apreciadas por sus enemigos. ¿Se conformará la Alianza con derrocar a un déspota o aplastarán a la Horda durante uno de sus momentos más vulnerables de la historia?

 

Parche de Reino Público de Pruebas (RPP) de World of Warcraft 5.4

0W01PKT6OS301288055869097 World of Warcraft: Mists of Pandaria - Parche 5.4: Asedio de Orgrimmar Humor   General

Nueva banda: Asedio de Orgrimmar

  • Más información próximamente.

Nueva característica: dificultad de banda flexible

  • Se trata de una nueva dificultad de banda diseñada para los grupos ya formados de 10 o 25 jugadores, o cualquier número intermedio. ¡Esto significa que podrá haber bandas de 15 o 22 jugadores! La dificultad de la banda se ajustará automáticamente dependiendo del número de jugadores presentes. Se pretende que los encuentros estén a medio camino entre la dificultad normal y la del buscador de bandas.
  • Hay que tener un grupo ya formado para unirse a la banda de dificultad flexible, pero no se necesita un nivel de objeto mínimo ni hay restricciones de función. Se puede jugar tanto con amigos con BattleTag™como con amigos con ID Real.
  • La calidad del botín estará entre la de dificultad normal y la del buscador de bandas, y se otorgará a través de un sistema de botín personal (parecido al del buscador de bandas). También es compatible con las tiradas extra y la especialización de botín
  • En las bandas de dificultad flexible, se aumentará gradualmente, según el número de jugadores, el límite de objetivos de los hechizos de jugadores cuyo límite de objetivos dependa del tamaño de la banda.
  • Los jugadores podrán obtener logros de banda al igual que en las bandas de dificultad normal y heroica.
  • La dificultad flexible de bandas tiene un registro distinto a la dificultad normal y la del buscador de bandas.
  • Para conocer más detalles sobre las bandas flexibles, consulta el artículo titulado: Una banda para la eternidad: avance de banda flexible.

Nueva zona: Isla Intemporal

  • Una isla misteriosa, perdida durante milenios en las corrientes del tiempo, ha emergido de la bruma en la costa este del Bosque de Jade.
  • Los jugadores que quieran explorar la Isla Intemporal deberían visitar el santuario de su facción en el Valle de la Flor Eterna.
  • En la Isla Intemporal viven todo tipo de criaturas extrañas y poderosas que pondrán a prueba el valor de los exploradores solitarios, pero les esperan grandes recompensas a los más valientes y habilidosos: botín épico, equipo ligado a la cuenta, runas del destino mogu, mascotas, juguetes divertidos y mucho más.
  • La isla está llena de secretos y misterios, muchos de los cuales se irán desvelando a los exploradores de forma dinámica. ¡No dejes de mirar tu minimapa mientras estés en la isla para obtener información sobre eventos cercanos!
  • ¡En la Isla Intemporal habitan cinco jefes del mundo nuevos! Los jugadores se pueden enfrentar a los cuatro Celestiales en combate.
  • Los héroes que hayan ganado la capa legendaria de Wrathion podrán acceder al santuario del semidiós yaungol, Ordos, en la cima de la Isla Intemporal.

Nueva característica: Terreno de Pruebas

  • El Terreno de Pruebas es una nueva característica en la que los jugadores de nivel 90 podrán poner a prueba su valía y enfrentarse a pruebas diseñadas para DPS, tanque o sanador. De este modo podrán mejorar sus habilidades de combate en un entorno seguro y controlado.
  • Para acceder al Terreno de Pruebas, habla con un PNJ en el Templo del Tigre Blanco, en la Cima Kun-Lai, o con un instructor de clase.
  • Cada desafío está disponible en cuatro dificultades: bronce, plata, oro e interminable. Cuanto mayor sea la dificultad, más difíciles y variados serán los enemigos.
  • El modo interminable te permite poner a prueba tus habilidades frente a enemigos cada vez más difíciles. ¡Compara tu puntuación con la de amigos y compañeros de hermandad!
  • Para saber más cosas sobre esta característica échale un vistazo al artículo Avance del Terreno de Pruebas.

Nueva característica: reinos conectados

  • Reino conectado es un conjunto de dos o más reinos estándar que se han “unido” de forma permanente y total. Los jugadores que estén en un mismo Reino conectado podrán comerciar, enviar y recibir correo, unirse a las mismas hermandades, acceder a una única Casa de Subastas, participar en los mismos calabozos y bandas y unirse a otros aventureros para completar misiones
  • Para hacer la experiencia del Reino conectado más total, el reino de procedencia del jugador no se mostrará en el mundo del juego. En ciertos lugares, como en el chat, se mostrará el reino de origen de los jugadores junto a su nombre.
  • Hay más información sobre esta característica en el blog Avance de característica del parche 5.4: reinos conectados.

Se ha rediseñado el sistema de arenas

  • Los jugadores ya no necesitan crear un grupo de arena o unirse a uno para competir.
  • De forma similar al sistema de campos de batalla puntuados, los jugadores que estén en un grupo del tamaño adecuado (esto es compatible con los grupos entre reinos) pueden ponerse en cola para un rango de arenas del mismo tamaño (2c2, 3c3, 5c5).
  • Cada jugador tendrá un índice personal que aumenta o disminuye según las victorias y derrotas contra otros oponentes puntuados. Se seleccionará a los oponentes según el índice medio de búsqueda del grupo.
  • El límite de los puntos de conquista y los requisitos de equipo y mejoras se basarán en el índice personal del jugador.
  • La jerarquía de arena ya no se ordenará por grupo de batalla. ¡Igual que los campos de batalla puntuados y los campos de batalla normales, ahora todas las arenas serán comunes a toda la región!
  • Al final de la temporada de arenas, los principales jugadores de cada región seguirán ganando títulos y monturas.
  • Para conocer más detalles sobre los cambios de arenas consulta el artículo: Actualización de arenas del parche 5.4.

La misión legendaria continúa

  • Las misiones finales de Wrathion ya están disponibles para los héroes dedicados que hayan luchado en su nombre a través de la campaña pandaren. Está esperando en la Taberna en la Niebla, en La Escalera Velada.
  • ¡Completa las tareas finales de Wrathion en la Isla Intemporal y mejora tu capa celestial a calidad legendaria!
  • Solo los jugadores equipados con una capa legendaria pueden llegar al sagrario de Ordos ubicado en la parte alta de la Isla Intemporal. (Este privilegio se extiende a toda la cuenta).

Clases

  • Los efectos de miedo y aterrorizar ya no pueden hacer que los objetivos que estén bajo los efectos de un beneficio de velocidad de movimiento se muevan más rápido que la velocidad de carrera normal.
  • Ahora todas las facultades de provocación aumentan un 200% toda la amenaza generada contra el objetivo mientras la provocación esté activa.
  • Se han hecho varios cambios a Venganza.
    • Ahora los jugadores con especializaciones para la función de tanque generan un 40% más de amenaza.
    • Ahora Venganza otorga un poder de ataque igual a un 1.5% del daño recibido, en vez de un 1.8% (la descripción decía que era un 2%, pero en realidad era un 1.8%).
    • Los tanques ya no reciben Venganza de muchos de los efectos de daño de área persistentes (como permanecer en el fuego) o de ataques fallidos (esquivar y parar un ataque seguirán funcionando como de costumbre).
    • Se ha reducido a la mitad la obtención de Venganza cuando se recibe un golpe crítico.
    • Ahora las ganancias de Venganza tienen rendimiento decreciente mientras el tanque se encarga de varios objetivos. Cada objetivo extra otorga progresivamente menos Venganza.
    • Para no afectar a las clasificaciones del modo desafío, los cambios de Venganza mencionados anteriormente no se aplicarán en él. Para los modos desafío, Venganza seguirá funcionando como lo hacía en el parche 5.3.
  • Ahora los efectos de repeler de área ahora comparten una categoría de rendimiento decreciente. Después de haber sido desplazado por uno de esos hechizos, el jugador será inmune durante 10 s. Esta nueva categoría se aplica a: Latigazo vil, Abrazo de Sanguino, Glifo de Trampa explosiva, Tormenta de truenos, Tifón, Vórtice de Ursol y Anguilazo.

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