Skip to content

Wise Drinking la app para que no se te pasen las copas

Wise-Drinking-la-app-para-que-no-se-te-pasen-las-copas Wise Drinking la app para que no se te pasen las copas Humor

Wise-Drinking-la-app-para-que-no-se-te-pasen-las-copas Wise Drinking la app para que no se te pasen las copas Humor

Esta aplicacion cambiara el mundo de las fiestas, pues te ayudara a no pasarte de copas  en las fiestas de fines de semana o de algun dia festivo etc.

Si eres de los que les gusta salir de fiesta o tomar una copa de vez en cuando, pero te preocupa no pasar el alcoholímetro y siempre has pensado “debería existir una ‘app’ para eso”, pues ya existe, se llamada Wise Drinking.

La aplicación fue desarrollada por el fabricante de bebidas alcohólicas Grupo Pernod Ricard el cual su principal objetivo fue dar a conocer al usuario el nivel de alcohol en su sangre para determinar si se encuentra en condiciones de tomar el volante y manejar sin exponerse a peligros al conducir en estado de ebriedad .

Esta app trabaja haciendo cálculos y algoritmos, pero sobre todo, confiando en que los datos introducidos por el usuario son completamente honestos.

Si bien, su precisión dependerá de la honestidad del usuario, la ‘app’ tiene la ventaja de que es gratuita para iPhone y equipos con Android, trabaja con los datos propuestos por la legislación de México y ofrece la opción de configurar números de contacto para llamarlos en caso de emergencia o apoyo.

Wise-Drinking-la-app-para-que-no-se-te-pasen-las-copas-1 Wise Drinking la app para que no se te pasen las copas Humor