Vaticano ofrece indulgencias a quienes sigan al Papa en Twitter

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

papa-twitter Vaticano ofrece indulgencias a quienes sigan al Papa en Twitter Humor

Las indulgencias reducen el tiempo que un alma debe permanecer en el purgatorio para limpiar sus pecados, y se consiguen realizando algunas tareas como subir la Escalera Santa en Roma o asistir a eventos como la Jornada Mundial de la Juventud – siempre y cuando estés arrepentido y te hayas confesado. A estas tareas para obtener una indulgencia, el Papa Francisco agregó seguir el evento en Brasil en vivo ya sea a través de la TV, la radio o las redes sociales.

El perdón se otorgará a través de Twitter “siempre que (los fieles), con ánimo contrito, recen a Dios, concluyendo con la oración oficial de la Jornada Mundial de la Juventud e invoquen a la Bienaventurada Virgen María, Reina de Brasil, bajo la advocación de “Nuestra Señora de la Concepción Aparecida”, además de a los otros patronos e intercesores del mismo encuentro, para que impulsen a los jóvenes a que se refuercen en la fe y a llevar una vida santa”, señala la Radio Vaticana.

Para los interesados en ganarse una indulgencia de esta manera, el Twitter del Papa es @pontifex_es y el eventocuenta con una página en Facebook.

 

via fayerwayer

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats