Skip to content

Truco 100 firmas Metroflog

Vaya un cuate via mesenger me ha mandado el truco para tener 100 firmas en metroflog!

espero les sirva:

ve a esta pagina:

Truco 100 firmas Metroflog

veras algo asi:

100firmasmetroflog Truco 100 firmas Metroflog

Tienes que tener abierto el Metroflog y le das click en esta pagina (no tu metro) guardar cambios y te manda a tu propio metroflog en configuracion y ahi podras poner las firmas que quieras! 20 firmas, 40 firmas o 100 firmas en metroflog.

se vera tu panel de configuracion asi:

metroflog100firmas Truco 100 firmas Metroflog

si funciona aunque me dice la personaque me paso el truco de 100 firmas en metroflog , que debes tener abierto tu metroflog, y ponerle cuantas firmas quieres cuando subas una foto.

recuerda que lo viste aqui en las cosas curiosas de la red!

Amigo que esperas para tener mas de 20 firmas en metroflog?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Comments (57)

Que buena onda, pense que no se podia hacer esto!

Responder

Thanks for posting, I truly liked reading your most recent post. I think you should post more often, you clearly have talent for blogging!

Responder

aqui esta el truco de las 100 firmas, me gusta mas esta pagina

http://www.lomejordelmetroflog.net/

Responder

sdjfn

Responder

qe no salen 100

Responder

wee!!

no amdaa!

no loo puuedoo! hacer!

q bolazzooo

qiien me lo hacee?¿?¿

oo denn !

unaa!

RESPUESTAA!!

soii matii

X)

Responder

wee!!

no amdaa!

no loo puuedoo! hacer!

q bolazzooo

qiien me lo hacee?¿?¿

oo denn !

unaa!

RESPUESTAA!!

soii matii

X)

Responder

wee chm nO mamZ azii kieR3z kQ agaa miizZ100 fiiRmaz chm komo krez kQ bOee aceR ezO

Responder

buenoo muyyy buenooo eseee truucoo me rre sirveeeee!!

grax!

pasen por mi metro!

http://www.metroflog.com/daaiy

Responder

gggggggggggg

Responder

puta madrees de las 100 fiirmas balen mandres a la berga culo metroflog

Responder

quieren truco

100
firmas

solo

pasen

a

mi

metro

agreguenme

y

pidanmelo

este

es

mi

metro

http://www.metroflog.com/chivas_gol_cesar

Responder

en ke direccion tengo ke hacer klik?

Responder

xf pasame ya el truco
mi mf es http://www.metyroflog.com/-_-_-EmOzHa-_-_-_

Responder

de paso me lo firman

Responder

PAZEN A MY FLOG:

http://www.metroflog.com/carmin_jesse_50

Responder

oyes

oOsea wwee

no se poede

oOsea

verificalo bien

Responder

no neta creo que esto es choro

Responder

oola
no c como poner el truco

si saven me lo pasan y les paso mi email

y me anisan

enzo_mirate@example.com

Responder

hola
pzz no c como ponr el truco
avisenme como se hace x fa

Responder

por q ya no sirve el truco de lasm 100 firma

Responder

¬¬’ con un demonio!
no aparece nada!
solo se hizo mas lenta mi compu!
y le entro virus!!!!!!!!!
diablos!

Responder

y de paso les pido ke pasen por mi
metro!
. http://www.metroflog.com/x_sweet-MusiiC-Primula_x <– effeo al toke!
. http://www.metroflog.com/x_sweet-MusiiC-Primula_x <– effeo al toke!
. http://www.metroflog.com/x_sweet-MusiiC-Primula_x <– effeo al toke!
. http://www.metroflog.com/x_sweet-MusiiC-Primula_x <– effeo al toke!

Responder

hoygan a mi no me cirvio el truco ya intente con varias paginas de internet i ni una por q alguien q me ayude mi metro es http://www.metroflog.com/elmejornipe2-s
mi correo es jethro-fran@hotmail.com
pero si me agregan ami correo porfa diganme para q me agregan sale cuidense espero la respuesta

Responder

hola tengo que decir la verdad es que no sale nada
son puras mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss…
para eso no pongan nada…:(
chauuu tooontoooooooooos!

Responder

jajaja este no es truco
si quieres 100 firmass
firma a 200 persona y deperdido la mitad te firmarara
bye tontoooss

Responder

nesesito el truko

Responder

pasen a mi flog y les devuelbo un trucaso jeje

Responder

_____|____|____|___$$$
___|___|____|_____$$$$$
|____|____|____|__$$$$$
__$|___|____|___|_$$$$$_____________$
_|$$____|____|____$$$$$_|___|___|__$$
|__$$$|____|____|_$$$$$__|____|___$$$
__|_$$$$$|___|____$$$$$|___|___$$$$$
_|___$$$$$$$____|_$$$$$__|__$$$$$$$
____|__$$$$$$$_|__$$$$$_|_$$$$$$$
_|_____|__$$$$$_|__$$$|__$$$$$
_$$$$$$$__|__$$$__$$$__$$$|___|_$$$$$$$
_|__$$$$$$$$_****el manu ****_$$$$$$$$
___|___|_$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$
|____|___|___|__$$$_$_$$$
__|___|___|_$$$$$_|_$_|_$$$$$
____|____|_$_|___|__$__|__|__$
___|____|____|PADRE CUMBIERO KE___|____|__
|____|____ESTAS EN NUESTRAS ESKINAS_|____|_
___|____|____|_VENGA A NOSOTROS EL TRANZA__|__
_|____|____|__DANOS HOI NUESTRAS_|____|__
|___|____|___NIKE DE CADA DIA_|____|
__|____|____|___Y FIRMA NUSTRO FLOG__|____|__
____|___ASI COMO NOSOTROS LES FIRMAMOS ___
__|_|____|______|___A LOS PIOLAS_|_____|_
_|____|___NO NOS DEJES CAER EN EL ELECTRO_|____|_
|____|____|____|___Y LIVERANOS DEL CHUPIN_|___|_
___|____|____|_PARA La GILADA __|____|__
|____|____QUE QUIEREN Y NO PUEDEN_|____|_
___|____|____|_IMITARNOS __|____|___|
_|____|____|__TODOS NOS COMENTAN _|____|__
|___|____|_NADIE NOS ENFRENTA _|____|
__|____|____|___MANGA DE GILES__|____|____
____|___NI CHORRO, NI RASTRERO____|____|__
__|____|_YO SOY 100% NEGRO CUMBIERO_|
e-l_m-a-n-u-_b-a-s-i-l-a-n-d-o_e-s-t-a

Responder

pasaenme el truco no se pueden pasenlo porfasssssssssss

Responder

n0 FuNzii0nA!!!! bUzQ3 3n MuXaz PaGiiNaz & n0 Lo Puu3d0 Az3r LoQo PoNgAn Un Truç0 Q zii FuNzii0n3!!!!! Xfah Lo n3z3Ziiit0 MuXoh… vU3Lv0 aPaZar 3n uNoz diiAz PaRa V3r Zii FuNziioNa 😉

Responder

excelente truko…XD
pero existen mas trukos???

BATALLAS DE METROFLOG:

http://s2.battleknight.com.mx/index.php?loc=hire&ref=MTYxOTg1

Responder

nn funciioonaa ell truuco puedwenn ponerr algoo qq siii funcioonee

Responder

que buenooooo si me funcionoo y es muy facilll

Responder

como es soy nuevo

Responder

Oe no funk tu wada

Responder

exeelente truco! solo ke kiero las 100 firmas para mi metroflog va va?
aver si me las pueden dar para añana sobres..!

Responder

pasame el truco me lo puedes enviar =)

Responder

pasenlo paro

Responder

pps grasias kien lo
pase jejej eennn
eeefffzzzzzzz
todos

Responder

kiero0 el truko de las 100 firmas agan el paro0

Responder

hola como estas soy nuevo en los metros y quiero tener el truco para que me firmen 45 como ago me desis por mp ya me firmaron los 20 siempre cuando apenas pongo ya me firman los 20 y quiero para que me firman 45 o más pero quiero que me firma más que 20 y 30 como ago para poder tener más firmas

Responder

pasate el ruco men te espero en mi correo djpatric@hotmail.com

Responder

Oolazz
yo
quiero
las
50
firmas

Responder

solo quiero tener 30 firmas diarias

Responder

como puedo tener 100 firmas

Responder

hola che me podes ayudar con esto delas 100 firmas porque no puedo jaja bueno agregame chau

Responder

nacho_vm@live.com.ar

Responder

yo lo kise poner y no pude km le ago para tener 50 firmas

Responder

como ago para tenes las 100 firmas, ase poco me sacaron las 100 firmas. si podes pasar algun truco nuevo o agrega mi msn y ahi hablamos

Responder

ola
pues

yo no pude tener las 100 firmas

bueno espero y me ayuden

Responder

kiero tener 100 firmas x k me firman muchas veces

Responder

ola a todos oigan kiero las 100 firmas solo tengo 30 pero kiero las 100 xfa ayudenme !!
besooss
aki pazo msn : sandra.robles.g@hotmail.com

Responder

Comoo Hagoo Para Poner 100firmas en metroflog le stan dando 100, 50, 40 y 30 firmas a otros metros
y tambn quiero mas d 20 firmass T.T como hago.??
Aki sta Mi Metro http://www.metroflog.com/Naruto_ElectroOriiginal
http://www.metroflog.com/Naruto_ElectroOriiginal
http://www.metroflog.com/Naruto_ElectroOriiginal

Responder