Sony Xperia Z3

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Sony-Xperia-Z3 Sony Xperia Z3 Humor

Según la información que ha llegado hasta Internet, el Sony Xperia Z3 se venderá con Android 4.4.4 KitKat, la versión más reciente de la plataforma de Google. El hardware que tendrá será de moderna tecnología, ya que hará uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 801, el cual es un quad-core que corre a 2.5GHz. Otros smartphones que usan este procesador son el LG G3 y el Galaxy S5 de Samsung, para que se vayan haciendo una idea.

Si alguien se espera una resolución QHD, entonces lamentamos decepcionarlos, ya que el dispositivo seguirá usando la vieja y querida Full HD de 1920×1080 píxeles. Esto en realidad no es del todo malo, ya que el teléfono consumirá un poco menos de batería. La resolución QHD es muy buena, pero el consumo excesivo de batería que demanda no le cae muy bien a algunos.

Asimismo, se espera que tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 gigahercios. Este chip se lanzó en febrero de este año y es uno de los mejores que se encuentra actualmente en el mercado. Además, para los gráficos posee un chip Adreno 330. En su interior contará con dos gigabytes de RAM.

Por si fuera poco, podemos confirmar que, tanto la versión original como la más pequeña del Sony Xperia Z3, contarán con diseños OmniBalance en color blanco y negro, respectivamente.

Sony-Xperia-Z31 Sony Xperia Z3 Humor   Sony-Xperia-Z32 Sony Xperia Z3 Humor

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats