selfie de la muerte

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Acababan de salir del agua, pues se acercaba una fuerte tormenta pero, como es usual en estos tiempos, decidieron dedicar unos segundos para eternizar ese momento con un selfie. Fue entonces que estuvieron a pocos metros de morir calcinados.

El joven Luis Morales Fukutake y su novia se bañaban en la laguna de Yalku, en Akumal, en el estado de Quintana Roo, cuando tuvieron que salir del agua debido a la tormenta que se avecinaba.

Al salir, mientras el joven todavía conservaba la careta para hacer snorkeling, comenzaron a grabar un video con su GoPro, que luego pretendían terminara en foto selfie. Fue allí, cuando la joven limpió el lente y accionó el botón, que un fortísimo rayo cayó a unos pocos metros, sobre una arboleda cercana. De esta manera, una luz imponente apareció tras sus espaldas y obviamente en su foto.

A punto estuvieron estos jóvenes de perecer, si aquel rayo cae al azar encima del lago de donde acababan de huir.

Yaiku es una caleta ubicada dentro de la zona de Akumal, que en lengua maya significa “Tierra de tortugas”. Hacia allí, a dos kilómetros de la población, se dirigen los bañistas para explorar sus límpidas aguas, plagadas de tortugas y peces tropicales.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats