Se presenta oficialmente iOS 8

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Apple ha presentado oficialmente el iOS 8, un sistema que llega para con michas mejoras para el usuario , pero sobre todo para aportar herramientas a los desarrolladores.

iOS-8-700x493 Se presenta oficialmente iOS 8 Humor

 

Apple acaba de hacer oficial el anuncio de su próxima gran actualización: iOS 8. Tim Cook ha sido el encargado, como siempre de salir al escenario a presentar algunos datos sorprendentes: 500 millones de iPhone vendidos en toda su historia, 130 millones de nuevos usuarios de Apple este año, un 87% de adopción de iOS 7.

 

iOS-8-actualizado Se presenta oficialmente iOS 8 Humor

 

Notificaciones interactivas. Gracias a esta nueva función, podremos contestar un mensaje o dar like en Facebook directamente pulsando en la notificación, ya sea desde la pantalla bloqueada o mientras usamos el sistema.

Accesos directos a nuestros contactos favoritos en la pantalla de multitarea.

Spotlight   ahora incluirá resultados de la App Store, iTunes o Wikipedia.

Para los que siempre se han quejado de la autocorrecion, una mejora para el teclado, QuickType, que soportará el castellano,  mejora en el texto predictivo, y ahora nos mostrará los resultados al estilo Swiftkey.

Y la unión mas estrecha entre OS X Yesmite y IOS 8.

Mas herramientas para desarrolladores como lo es un nuevo lenguaje de programación Swift.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats