Se filtran imagenes del Moto E

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

se-filtran-imagenes-del-moto-e Se filtran imagenes del Moto E Humor Tecnología

Motorola tiene previsto un evento para mañana en Londres, apartir de las 8:45 hora local, en donde  haría a conocer el Moto E, su nuevo modelo de smarphone. El teléfono se sumara al Moto x y al Moto G, los teléfono de gama alta y media que salieron el año pasado.

Pero en la Web se han filtrado imagenes del Moto E antes de tiempo, las cuales se presentarían el dia de mañana en su evento oficial en Londres.

El supuesto nuevo móvil de Motorola el primer bajo protección de la empresa lenovo, ha sido victima de varias filtraciones. Primero en la web de importaciones desvelaba el nombre  Moto E y daba una idea sobre el precio. Despues una filtración en una web en Brasil y este fin de semana el error lo ha cometido la pagina Motorola México .

De acuerdo con algunos datos de la web se espera que el Motorola cuente con algunas de las siguientes características, Pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador Qualcomm snapdragon dual-core a 1,2 GHZ y memoria Ram de 1 GB – 4 GB de memoria interna, cámara de 5 MP y ANDROID 4.4 kikkat, las cuales pertenecen a la gama media.

 

 

 

se-filtran-imagenes-del-moto-e1 Se filtran imagenes del Moto E Humor Tecnología

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats