Se filtra prototipo Lumia 730 con Lumia Debian Red

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Debian-red Se filtra prototipo Lumia 730 con Lumia Debian Red Humor

 

Nuevas imágenes dan a conocer la existencia de un desconocido smartphone de Microsoft que lleva el nombre de Nokia Lumia 730, que se supone, es un modelo de gama media, con el nombre código “Superman”.  Este equipo es el reemplazo delLumia 720 que se lanzó en febrero del año pasado.

En las imágenes también se puede apreciar la presencia de un nuevo firmware para la serie Lumia. Con la denominación de ‘Lumia Debian Red’, probablemente estemos hablando de la próxima actualización de la gama que incluya Windows Phone 8.1 Update 1 en su versión final. El nombre cuadra con los anteriores, pues tras Amber, Black y Cyan, ahora le tocaría a la “D” de Debian Red.

 

Especificaciones:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p
  • Carcasa de policarbonato unibody de colores confirmados naranja y verde y no confirmados, pero muy probables blanco y negro
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuádruple núcleos
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna con posibilidad de expansión vía tarjetas microSD (hasta 128 GB)
  • Cámara trasera de 8 MP con lente ZEISS e incluye un flash LED
  • Cámara delantera de 5 MP (para los selfies)
  • Windows Phone 8.1 (o Windows Phone 8.1 Update 1 con Lumia Debian Red)

Si lo comparamos con su modelo anterior, el Nokia Lumia 720, las principales diferencias están en la pantalla, en el procesador, la memoria RAM y la cámara. El Nokia Lumia 720 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, una carcasa de policarbonatounibody con múltiples colores, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, cámara trasera de 6,7 MP y cámara delantera de 1,3 MP, sistema operativo de Windows Phone 8 y memoria RAM de 512 MB.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats