Se filtra imagen del Sony Xperia Z3

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Se-filtra-imagen-del-Sony-Xperia-Z31 Se filtra imagen del Sony Xperia Z3 Humor

También se observa que el Xperia Z3 tendría de nuevo una cámara de 20.7 MP, una de las mejores que se han colocado en un smartphone a la fecha. Por otra parte, sitios como Muy Computer aseguran que en su interior el Z3 llevaría un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz, hasta 3 GB de RAM y conectividad LTE, como sería de esperar si se confirma que se trata del siguiente gama alta de Sony.

Sony anunció un poderoso y llamativo smartphone conocido como Xperia Z1. Varios meses más tarde, durante el MWC 2014 en Barcelona, la compañía anunció al Xperia Z2, el sucesor del primero obviamente. Ahora que una nueva edición de la IFA está a pocas semanas de comenzar, han comenzado a correr rumores que hablan sobre el tercer dispositivo principal de la familia Xperia Z, que obviamente será el Sony Xperia Z3. Una de las principales filtraciones se ha producido en los últimos días, cuando llegó a Internet la imagen que estamos viendo más abajo, en donde se puede apreciar al nuevo smartphone de la japonesa. El dispositivo cuenta con el número de modelo L55t, ligeramente distinto al L50t del Xperia Z2.

Como cabe esperarse, el diseño de este nuevo smartphone es similar al de sus dos hermanos, aunque diríamos que se parece un poco más al Z2 que al Z1. El dispositivo que vemos en la imagen tiene un panel frontal que coincide con el que se filtró hace varios días, por lo tanto parece que en verdad podría tratarse del Xperia Z3.

Se-filtra-imagen-del-Sony-Xperia-Z3 Se filtra imagen del Sony Xperia Z3 Humor

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats