samsung vs apple

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

samsung-vs-apple samsung vs apple Humor

La guerra entre smartphones está lejos de terminar, en esta ocasión Samsung ataca de nuevo con un nuevo comercial donde hace una referencia a cómo los usuarios de iPhone necesitan cargar su batería de manera constante y por lo tanto se la pasan junto a enchufes o “wall huggers” dicho en inglés.

El comercial inicia con varias personas que se ven en el suelo con sus dispositivos Apple conectados a la corriente en diferentes situaciones. Una voz en el fondo dice: “ahí están, junto a fuentes de corriente, a un lado de botes de reciclaje, alfombras manchadas y en baños”.

“Pegados a una pared; negados a disfrutar la libertad de las actividades más básicas como tomar una bebida o compartir risas con sus compañeros de trabajo o sentarse con alguien que conozcan. Están atorados ahí, hasta que su batería se los permita”, continúa.

Las situaciones graciosas continuan cuando un conserje desconecta el teléfono para su aspiradora o un hombre se encuentra en una situación incomoda ante un bebedero.

Samsung aprovecha para mostrar dos aspectos de su Galaxy S5, el primero el ahorro de energía que da más tiempo de vida cuando queda poca y el segundo, que ellos le pueden cambiar la batería porque pueden acceder a su panel trasero quitandole la carcasa.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats