Samsung Galaxy note 4 nuevos datos

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Samsung-Galacy-note-4-nuevos-datos Samsung Galaxy note 4 nuevos datos Humor

El Samsung Galaxy Note 4 se une a esa gran cantidad de smartphones que aún no han sido presentados pero que empiezan a inundar las redes con especificaciones filtradas desde determinadas webs.

El aun presente, Samsung Galaxy Note 3, que fuera lanzado en septiembre del 2013, es actualmente uno de los phablets más poderosos del mercado; unas especificaciones premium, una cámara muy buena y unos materiales, que aunque plasticosos, lo dotaron de un toque de distinción camuflándolo de piel y mejorándolo al tacto.

Los detalles sobre el phablet son escasos a esta altura y por supuesto todavía no hay ninguna confirmación de carácter oficial, para eso habrá que esperar un poco, pero obviamente sí hay datos no oficiales.

Hay dos cosas de las que podemos estar seguros: el Galaxy Note 4 será poderoso y además tendrá una pantalla muy grande. Y hay una cosa de la cual no podemos tener total seguridad aún: el sistema operativo. Recordemos que Samsung ya estrenó su primer smartphone Tizen y es casi tan poderoso como el Galaxy S5, así que existe la posibilidad, por más pequeña que sea, de que el Note 4 sea lanzado con este plataforma.

Volviendo al tema principal: parece que el Galaxy Note 4 estará disponible con dos configuraciones de hardware, siendo una destinada a Estados Unidos y Asia y la otra al resto del globo. La primer variante tendrá un chip Snapdragon 805 de Qualcomm, mientras que la segunda hará uso del SoC Exynos 5433 de Samsung.

 

Samsung-Galaxy-note-4-nuevos-datos Samsung Galaxy note 4 nuevos datos Humor

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats