Robocop hace un chafa primer lanzamiento en Detroit

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

RoboCop podría ser un ciborg mortal que lucha contra el crimen, pero no está por encima de la tradición de béisbol.

Él saltó al campo en el Comerica Park el martes por la noche para tirar el primer lanzamiento ceremonial de un juego que enfrentó a los Tigres contra los Azulejos de Toronto . A pesar de que comparezca ante un público local , RoboCop dibujó una respuesta tibia por completo de espectadores. Tal vez eso no debería haber sorprendido a nadie . Esta no es la misma mitad hombre , mitad máquina que pronto será inmortalizado a través de una estatua en las calles de Detroit . Este no es el RoboCop que está siempre vinculada a la ciudad .

Debió haber lanzado una bola endiablada y solo se arrimo al montículo y tiro una bola ridícula, claro es una persona común dentro de un traje de una película de moda, pero al menos debieron meter en ese traje a una persona que tirara una buena pichada, algún joven promesa de rey de los deportes, le daría mas vista a Robocop y no risa al publico.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats