Skip to content

Platanito culpa a Pati Chapoy de su fracaso en la Television! :S

El payaso más famoso de la televisión de paga, Platanito, culpó a Pati Chapoy y a la gerencia de TV Azteca, por el fracaso de su primera experiencia en la pantalla chica.

Sergio Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, platicó sobre su regreso a la televisión, las peripecias que ha vivido su programa y el estreno de su show en teatro.

Platanito estelariza un programa de humor en Telehit, el cual se estrenó a mediados del año anterior. El payaso admite que no quería llevar su proyecto a la televisión: “Me invitaron a hacer el programa como 10 veces y yo no quería, porque había tenido una mala experiencia anterior”.

Platanito había trabajado en TV Azteca. Su programa no había tenido el éxito que ahora presume en Telehit, porque “a la una de la tarde no era el horario adecuado y no podía expresarme libremente”.

Sergio afirmó que había una fuerte censura en la televisora del Ajusco y que terminó en malos términos con la actual directora de espectáculos, Pati Chapoy: “De repente, la señora Chapoy empezó a trabajar notas contra mi programa; salía en Ventaneando y no se expresaba bien de mi trabajo”.

Platanito compartió una de sus entrevistas más controvertidas: “Creo que fue cuando invitamos a Facundo”.

El le explicaba a Facundo que en alguna ocasión un reportero lo entrevistaba sin verlo a los ojos, de forma que cuando le ponía el micrófono para que hablara, le pegaba en la boca.

Trataron de recrear este momento, pero el final “tuvimos que cortar la escena, porque, accidentalmente le rompí la boca”. El payaso pidió disculpas al conductor, no obstante, parece que Facundo quería revancha: “Al otro día, en su programa de radio, empezó a decir que mi show era el peor de todos”.

La neta esta shido su programa en Telehit un pokito pasadito de lanza pero pasa!

via: Efecto Tequila

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Comments (0)

jaja no mames el pinche platanito ni lo concoi al we jaja

Responder

jajaja sale en Telehit tiene un programa de puras pendejadas, pero esta entretenido

Responder

Yo culpo a Pati Chupoy (y chupará mañana, como decían en El Planeta de Cabeza jaja) en gran medida por idiotizar a la gente con su programa de chismes vacíos.

Responder

no culpes a nadie del fracaso, es culpa tuya, tu programa es muy malo..es comodo culpar a otros de loo malo que eres, ademas de payaso …comodin

Responder

Fue un espectáculo de PRIMERA….Nunca lo había visto y me gustó MUCHO.
Se pasa el tiempo volando. Qué memoria de PLATANITO….De 10 !!!!!
Felicidades.

Responder

Platanito !Wow! es lo mejor es la ley ese cabron es una chingoneria y pati chupa hoy
mi platano jajahaja es una pendeja

Responder

a chingar a su madre pinche pati chapoy cae gorda esa pinche vieja chismosa horrible. La neta el platanito show esta bien chingon a mi me gusta mucho y a todos mis cuates nos reimos de ese platanito, la neta es un buen comediante no es que no sea pasado de lanza es que es muy humorista cuando le abienta la de madre a uno el no lo hace con malas intenciones si no con buenas y siempre hace reir es muy buena persona y muy inteligente y cada ves trae a muchos invitados muy interesantes la neta no a abido un show como ese ojala lo pasen al canal 5 o que siga en telehit y q siga teniendo exito

Responder

e platanito? a si , es una fruta !! bueno , en la tele? a si! lo he llegado a ver !! si es un pinche payaso re grosero, pero… se sabe bunos chistes, la neta! y pues si me hace reir el wey!! lo he de reconocer!! y los de guerra de chistes ? creo que el platano selas mata .. y facil!! es bueno, su estilo me late!! siempredice algo entretenido!! de las grocerias!!? que tine de malo!!? too mund las dic, no nos hagamos pendejos !! y a el le pagan por decirlas!! qe buena chamba , no ? los que dicen que es un programa de pendejadas , pues si, pero que quieren? es mejor que andar escuchando mtazones de narcos o secuestros o chismes de artistas, hasta los intelectuales, emprendedores, epresarios, deportistas, padres defamila lo vemos !!! cua es el pedo!! no se espanten!!! si el polo polo es grosero y lo ha visto todo el mundo, pues .. el platano es otra opcion !! no se claven !!! disfruten las mamadas del platanito!! y al que no le guste .. pues que me chupe los huevoooooss!!!

Responder

silvia chupame los huevooooos jijijijijijiiii seguro vez pura taranovela mejor limpia tu cuarto y los que no les gusta ni modo chinguen a su madre por que es el humor del mexicano y los q se hacen de santos son putos o pendejos bye eso era todo si ofendi a alguien con mis comentarios chinguen asu madre y si no tambien

Responder

pati chupame los webos jeje

Responder

ajajajaj platanito es la mamada & pati chapoy no valeee vveer….
& amo el chiste d ehcupame los huevos!jkajaaajajajaja

Responder

Platanito esta el programa a toda madre desde Guatemala chupame los huevos

Responder

es chapoy no saba nada……….es imposible esconder algo que es grandioso……….platanito show forever……………………..

Responder

para silvia………….tube una novia de nombre silvia y era pendejaaaaa sera que no eres tu……………………………

Responder

Pues, la verdad, yo no conocía a Platanito hasta que lo vi en su show y en Guerra de Chistes y me pareció de lo mejor en la televisión de paga…Y respecto a lo de la Chapoy, p*nche vieja sisañoza, envidiosa del éxito o las promesas en la televisión, incluso dentro de su cadena. @SILVIA: Que fácil es criticar a la gente que se tuvo fé y logró salir adelante…No será acaso que eres una chava frígida, amargada y gorda que piensa que todo el mundo debe de ser infeliz como tú?? Y si fuera comodín, una empresa de TV por cable no le hubiera dado “chance” sabiendo que es un “comodín”, como tú ERRONEAMENTE lo llamas…Puede que no sea de tu agrado, pero pues hay que respetar! SILVIA, CHÚPAME LOS HUEVOS!!! Jajajaja…Pulgares arriba para el comentario del joven Cesar…Me quedé bien LOL…Todos hemos conocido/tenido una “Silvia”…Ajajajajajaja!!! 😀

Responder

el talento en cualquier lado tiene su lugar, menos mal platanito encontro un canal q si lo apoya, Soy colombiano y el humor de platanito es unico, q bueno seria q viniera a colombia enserio q le iria muy bien, (hayy guey!!!))),

Responder

la neta platanito es el mejor y es mas chingon, y la neta paty chupame los huevosssss.(hay weiii)

Responder

pinche paty chapoy mejor sigue llendo ala visita conyugal con sergio andrade vieja pendeja

Responder