Para Nokia el tamaño sí importa

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

nokia%20625%20group%20shot-580-75 Para Nokia el tamaño sí importa Humor Imágenes Chingonas Tecnología

El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia presentó este martes una versión de su teléfono avanzado de bajo precio Lumia con una pantalla más grande, con el objetivo de reducir la distancia que hay con el líder del mercado Samsung, que vende celulares con una amplia gama de tamaños.

El nuevo Lumia 625 tiene una pantalla de casi 12 centímetros y costará 220 euros antes de impuestos y subvenciones. El Lumia 620, anunciado a fines del año pasado, tenía una pantalla de 9.6 centímetros.

Nokia ha retomado recientemente el ritmo de lanzamiento de productos. A principios de este mes, presentó una modelo de gama alta del Lumia 1020 con una cámara de 41 megapixeles.

La empresa finlandesa llegó a producir más de un tercio de los teléfonos móviles que había en el mundo, pero ahora se ha quedado por detrás de la surcoreana Samsung, que tiene un cuarto del mercado frente al 15% de Nokia.

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats