Otro Hindu con camisa de oro

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Esta moda de mandarse a hacer una camisa de oro se hace cada dia mas popular en la India, el año pasado les hable de ELS Datta (Datta Phuge) – un Hindu rico de 32 años de edad y prestamista de Pimpri-Chinchwad (Pimpri-Chinchwad), Maharashtra, ha gastado £ 14.000 (unos US $ 22.500) en una camisa de oro de 24 kilates.

camisa-de-oro Otro Hindu con camisa de oro Humor

Pero ya salio un wey que se voló la barda:
Un empresario indio con una obsesión por el bling se ha gastado £ 127,000 en una camisa de oro puro.
Excéntrico magnate textil Pankaj Parakhse quizo regalar de cumpleaños numero 45 una camisa de oro.
El multimillonario atrajo mucha atención cuando se presentó fuera de la camisa, hecho de oro de 18-22 quilates de pureza, en público esta semana.
Estaba flanqueado por un equipo de guardaespaldas mientras caminaba cerca de su casa en Yeola, una ciudad de 160 kilómetros al noreste de Mumbai.
Un equipo de 20 artesanos gastó alrededor de 3.200 horas creando la camisa a medida, con un peso de cuatro kilos, en los últimos dos meses.

naco-con-camisa-de-oro Otro Hindu con camisa de oro Humor

El Sr. Parakh admite que ha estado obsesionado con el oro desde la edad de cinco años y por lo que decidió hacer de su cumpleaños “un asunto de oro”.
Nunca salgo con menos de 2 a 3 kilos de joyas de oro, Siempre he estado fascinado con el oro desde que tenía cinco años de edad y estudia en la escuela. Y con los años que el interés se ha convertido en una verdadera pasión.
“De hecho, incluso en mi boda hace 23 años un montón de gente dijo que era vergonzoso que yo llevaba más oro que mi novia, pero me encanta el metal real.”

Asi que no queda decir que es un naco con camisa de oro.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats