OS X Yosemite es oficial

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Apple acaba de presentar OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo de escritorio destinado a MacBook, iMac, Mac mini y Mac Pro.

 

OS-X-Yosemite-700x458 OS X Yosemite es oficial Humor

 

Hoy se han terminado los rumores y filtraciones.  OS X Yosemite es una realidad. El sucesor de OS X Mavericks ya está aquí con un lavado de cara impresionante. El diseño se ha convertido en la principal característica de esta renovación de OS X, apostando de lleno por el minimalismo de iOS 7 y 8.

Los diseños han cambiado, las texturas han desaparecido y todo se torna hacia unos colores blancos planos similares a los que podemos encontrar en iOS 7 y iOS 8. La barra inferior dock cambia, al igual que los iconos de las aplicaciones, reduciéndose a la mínima expresión pero conversando todo su potencial identificativo. Al igual que la barra de menús que también cambia. Pero Apple no se queda ahí, ya que también se ha modificado la navegación de Finder, manteniendo la distribución actual pero eliminando todos aquellos elementos que eran innecesarios.

OS-X-Yosemite1-700x429 OS X Yosemite es oficial Humor

Nuevo centro de notificaciones,  Un centro de notificaciones más personalizable; A la espera de confirmación sobre si podremos o no incluir widgets de terceros, por el momento sólo están confirmados los oficiales de Apple que ya podemos ver en iOS:Calendario, tiempo, bolsa, recordatorios, reloj mundial y redes sociales (Twitter y Facebook).

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats