Nuevo smartphone Samsung Galaxy Mega 2

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nuevo-smartphone-el-Samsung-Galaxy-Mega-2 Nuevo smartphone Samsung Galaxy Mega 2 Humor

Poco a poco se van dando los pasos para que el Samsung Galaxy Mega 2 sea una realidad en el mercado y, uno de los más evidentes, es que ha sido visto en la página web de la entidad de certificación de EEUU, llamada FCC. Por lo tanto, ya ha pasado todas las pruebas para poder ser vendido.

 

Quizá recuerden que los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy Mega 2 comenzaron a correr en marzo de este año, y en ese entonces se creía que este dispositivo iba a ser una variante del Galaxy S5, pero al parecer la realidad es completamente diferente. El Galaxy Mega 2 tiene unas medidas de 164,4mm x 85mm, lo cual lo hace más grande que el S5 e incluso mayor al Mega 5.8, aunque no es lo suficientemente grande como para alcanzar al Mega 6.3. Se estima que el Mega 2 podría tener una pantalla de 6 pulgadas aproximadamente y su tecnología lo colocaría entre los dispositivos de gama media.

Gracias a la información que se ha conocido en la entidad certificadora, por un lado queda ya bastante claro que el Samsung Galaxy Mega 2 llegará para cubrir la gama media de producto, ya que la alta “pertenece” a los Note. Pero hay algunas características que son importantes comentar, como por ejemplo que todo apunta a que este dispositivo llegar con un procesador con arquitectura de 64 bits, concretamente el Snapdragon 410 de Qualcomm y, por lo tanto, estaría perfectamente preparado para la correspondiente versión Android cuando se ponga en juego.

 

Nuevo-smartphone-Samsung-Galaxy-Mega-2 Nuevo smartphone Samsung Galaxy Mega 2 Humor

 

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats