Microsoft se arrepiente de los Nokia con Android

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Microsoft-se-arrepiente-de-los-Nokia-con-Android Microsoft se arrepiente de los Nokia con Android Humor

Microsoft se arrepiente de los Nokia con Android

El gigante de la informática Microsoft anunció que planea eliminar sus teléfonos Nokia X, que funcionan con una versión adaptada de Android, y remplazarlos con Windows Phone. El aviso se hizo público hoy junto con el anuncio del recorte de 18,000 empleados de su nómina.

Los despidos se llevarán a cabo después de una semana en la que el CEO de Microsoft, Satya Nadella, enviara una carta a sus empleados donde explicaba la misión de la empresa y su esfuerzo por enfocarse más en dispositivos móviles, computación en la nube y productividad.

Después de que la empresa comprara a Nokia por 5.440 millones de euros y tomara el control del consorcio poseedor de la mayor parte del mercado de dispositivos con sistema operativo Windows Phone, la marca finlandesa lanzó al mercado una serie de smartphones con Android, con una buena presentación y a un precio bajo.

Nadella ha anunciado que tomarán algunos modelos de Nokia X para que sean funcionales con Windows Phone. Así mismo, el jefe de la división de dispositivos de Microsoft, Stephen Elop, por medio de un E-mail dirigido a los empleados de Nokia, detalló los planes con los que cuenta la compañía, para enfocarse en Windows Phone.

Microsoft-se-arrepiente-de-los-Nokia-con-Android- Microsoft se arrepiente de los Nokia con Android Humor

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats