Mario Bejarano, Lord Harry Potter, finísima persona!

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Vaya que siempre sale un nuevo Lord o lady me sorprende la estupidez de las personas con dinero, este borracho, llamado Mario Bejarano acudió a un puesto de hamburguesas en Tepatitlán de Morelos, en Jalisco, México, pero en lugar de cenar en calma y  tranquilo como todos los demás clientes, el bajo los influjos de la borrachera que traía, se sintió Harry Potter y empezó a amenazar al empleado conj su varita magica, porque “lo estaba viendo feo”.

mario-bejarano-lord-harry-potter Mario Bejarano, Lord Harry Potter, finísima persona! Humor Víral

En realidad el junior no traía una varita mágica, el hijo de papi muy cobarde y pocos huevos tenia un palo de golf en 3 partes, y le decia: si me vuelves a ver feo, te va a reventar la madree”, mientras golpea con la “varita” el puesto de comida.

 

El muy valiente y al empleado que él solo “es un gato”, mientras lo amenazaba con golpearlo.

Finalmente, el empleado le pidió que soltara sus cosas -su “varita”- y el ebrio aventó su palo de golf sobre el carro de hamburguesas; le dijo: “cuesta más que tu pinche changarro”.

Se da cuenta que lo estan grabando y ahí termina el vídeo, pero vaya gañancito!

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats