Maradonio y Eugenio Derbez se reencuentran

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Maradonio y Eugenio Derbez se reencuentran 

hahaha neta!!

Maradonio Charls Quintino Custodiano o mejor conocido como el simple Maradonio es el hijo de Excelsa ilegitimo y de Ludovico cuando este donó esperma a un hospital y este comprado por Excelsa sin saber de ello.
❌== Personalidad == Un niño astuto, inteligente al igual que Bibi. Le gusta recitar poemas, leer, etc., pero no es nerd, opina igual que los demás; a pesar de ser inteligente no es como Bibi ya que este también dice la frase de: “Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?;su sobrenombre es ilegitimo. Raramente posee una habilidad para el poker, el ajedrez y el dominó. y le gusta el helado.

 

Quizá has llegado hasta aquí sin saber a ciencia cierta quien es Maradonio, te lo vamos a explicar:

 

Maradonio aparecio en la tercera temporada de la familia pluche:

La familia P. Luche (también conocida como La familia Peluche)​ es una serie de televisión mexicana de género cómico, creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa desde el año 2002. Originalmente formaba parte de los sketches del programa Derbez en Cuando, pero debido a su gran popularidad, se le dio su espacio como serie semanal. De 2002 a 2004, se transmitía como una sección del programa XHDRBZ, mientras que las temporadas producidas y transmitidas en 2007 y 2012 se realizaron ya de forma independiente. La serie fue escrita, producida, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, junto a la actriz Consuelo Duval como la protagonista femenina y/o villana principal.

La serie trata sobre las vivencias de una familia común y corriente oriunda de la ficticia Ciudad Peluche. La familia está integrada por Federica, una esposa superficial que está a cargo del control de la casa, Ludovico, un esposo torpe y crédulo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa, Ludoviquito, el hijo menor que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás, Junior, un segundo hijo que fue adoptado, Bibi quién es la hija mayor se la considera una niña “rara” y Excelsa, una sirvienta perezosa proveniente de Argentina.

El programa consta de tres temporadas,​ transmitiendo su último episodio el 24 de diciembre de 2012 en el Canal de las Estrellas. Eugenio Derbez confirmó por Facebook Live que sería el final definitivo de la serie.

 

  • Bryan Gibran Mateo es Maradonio P. Luche en la tercera y última temporada de la serie. Es el hijo ilegítimo de Ludovico y Excelsa, él fue concebido por inseminación artificial con el esperma que vendió Ludovico para pagar la fiesta del primer período de Bibi. Maradonio es un niño poético, le encanta recitar, al igual que al abuelo (Carlos Cobos Q.E.P.D.) Es un niño maduro para su edad; muy culto e inteligente.

 

 

Poema, a la madre – Maradonio

El talento de Maradonio recitando a ala madre en su dia.

 

 

 

Eugenio Derbez nos explica como fue trabajar con Maradonio en la serie.

Eugenio Derbez y Consuelo Duval cuentan cómo era grabar La Familia Peluche con Maradonio

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats