Maestro agresor en Chiapas; es acusado por Tortura, Abuso de Autoridad y Lesiones

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.


IsidroRamosLeonok Maestro agresor en Chiapas; es acusado por Tortura, Abuso de Autoridad y Lesiones

Isidro Ramos León, director de la escuela primaria federalizada “Justo Sierra”, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado bajo los cargos de tortura, lesiones y abuso de autoridad tras la difusión de un video publicado en MILENIO donde se evidencia el maltrato físico y verbal a un menor.

La PGJE dio a conocer que se integró la averiguación previa número FESP/145/10 en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Ramos fue detenido alrededor de las 23:30 horas del jueves por la Policía Ministerial luego de un análisis que realizó la PGJE de la información publicada en MILENIO y el video grabado por un trabajador de la escuela.

El video registra el momento en que el director del centro educativo agrede al menor de forma verbal y física, golpeándolo en la cabeza y diversas partes del cuerpo y arrastrándolo varios metros por un pasillo de la institución. Tras patear al niño, Isidro
Ramos León, le ordena que se pare hasta que el menor es rescatado por una mujer.

“Ante tales hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado actuó de manera inmediata, localizando y presentando ante el Ministerio Público investigador a Isidro Ramos León, quien enfrentará delitos que no alcanzan fianza” informó la PGJE.

Una Respuesta

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats