Joven arolla a anciano y despues huye

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Joven arolla a anciano y despues huye

Una persona captó el impactante momento en que un joven que conduce un BMW arrolla a un hombre mayor que se había bajado de su auto para comentarle algo, relata el portal ruso RT.

Presuntamente el incidente se produjo el lunes por la noche en las calles de Moscú.

El video muestra el momento en que dos coches se detienen ante la luz roja del semáforo, un adulto mayor que conduce un auto Nissan Almera baja de su vehículo, se acerca con el joven conductor del BMW y le dice algo, al parecer en tono molesto.

El hombre no realiza ningún acto agresivo o violento, sin embargo el chico en el auto blanco se enfada por lo ocurrido y pisa el acelerador para arrollar al hombre que en un principio queda atrapado entre ambos carros.

El joven baja para revisar si su auto había sufrido algún daño y, al darse cuenta de que no, se da a la fuga tranquilamente. Los testigos se acercan a ayudar al hombre mayor.Joven-arrolla-violentamente-a-un-hombre-mayor-y-huye Joven arolla a anciano y despues huye Humor

 

 

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats