Skip to content

iWatch la nueva maravilla

mpp-logo iWatch  la nueva maravilla Humor

iWatch-la-nueva-maravilla iWatch  la nueva maravilla Humor

Siguen los rumores sobre el iWatch, uno de los relojes inteligentes aún no anunciados que más noticia genera. Cabe recordar que ya ayer se reveló que en 10 días comienza la producción masiva del dispositivo y que se comenzará a vender antes de fines de año. Sin embargo, hoy vuelven a aparecer nuevos datos y de una fuente bastante prestigiosa.

Los dispositivos cada vez están más orientados hacia el mundo del fitness: desde hace años muchos usan sus smartphones con aplicaciones diversas que cuentan la distancia que se corre, las calorías que se queman, etc. Con el avance de la tecnología, ahora son más quienes en lugar de llevar su smartphone optan por un smartwatch o una pulsera de fitness, dispositivos que también son capaces de recoger y analizar los datos del usuarios en tiempo real, e incluso guardarlos para su posterior evaluación.

Uno de los smartwatchs que muchos estamos esperando es el iWatch de Apple: la compañía todavía no ha confirmado que esté creando tal dispositivo, aunque todas las pruebas apuntan a que se encuentra en desarrollo desde hace 1 o 2 años aproximadamente. Como muchos se lo esperan, el iWatch tendrá diversas funciones de fitness, y al parecer Apple se encuentrahaciendo pruebas junto a varios atletas profesionales. La manzana ha invitado a diversos atletas de la NBA, NHL y MLB a su sede de Cupertino en varias ocasiones durante las últimas semanas. El iWatch ha sido mostrado a estos deportistas, quienes han tenido la oportunidad de probarlo mientras entrenan.

 

iWatch-la-nueva-maravilla1 iWatch  la nueva maravilla Humor