iPhone 6 es presentado finalmente por Apple

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

iphone-6-e1410296347334 iPhone 6 es presentado finalmente por Apple Humor

Nuestro iPhone más grande. Y el más delgado.

Para crear un iPhone con una pantalla más grande y más avanzada tuvimos que superar los límites del diseño. Consideramos cada detalle necesario para mejorar tu experiencia: desde la transición imperceptible entre el vidrio y el metal hasta el impecable diseño. El iPhone 6 está hecho a tu medida.

Más información sobre el diseño

 

iphone-6-plus-700x497 iPhone 6 es presentado finalmente por Apple Humor

 

 

Nuevo procesador Apple A8 y M8

En su interior tiene un nuevo procesador Apple A8 a 1.4 GHz de 20 nanómetros y 64-bits, esta vez aunque se esperaba un salto importante en memoria RAM, el nuevo iPhone 6 tiene 1 GB de memoria RAM.

Apple también ha integrado el nuevo co-proceasdor gráfico M8 que permite mejores gráficos, logrando una buena evolución continuada en los smartphones de Apple, pero que empieza a verse realmente como una evolución demasiado previsible.

Apple dice que es hasta 84 veces más rápido que el primer iPhone, lo cual es un gran salto en pocos años gracias a la arquitectura del procesador.

Pero tanta poder y pantalla debe tener un impacto en la batería, aunque Apple nunca detalla la carga en mAh de la batería, dice que su iPhone 6 da 20 horas más en audio, 1 más en vídeo y 4 horas más de voz bajo 3G respecto al iPhone 5s. Es decir, la batería es algo más grande y además tendrá algo más de carga, teniendo una vida más o menos similar a terminales actuales.

 

 

 

iPhone-6-portada-700x393 iPhone 6 es presentado finalmente por Apple Humor

No sólo una pantalla más grande, sino mejor.

Cualquiera puede fabricar una pantalla grande. Pero nosotros creamos una pantalla Multi-Touch integrada que no sólo es más grande, sino que permite una visualización de colores brillantes y un mayor contraste desde cualquier ángulo. Eso es exactamente lo que verás en la nueva pantalla Retina HD.

Más información sobre la pantalla Retina HD

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats