Skip to content

Iniciaron los premios bitacoras 2013

premios-bitacoras-2013 Iniciaron los premios bitacoras 2013 Humor

premios-bitacoras-2013 Iniciaron los premios bitacoras 2013 Humor

 

Ha dado inicio la versión 2013 de los premios bitacoras.com y como es costumbre seguimos participando en la sección de Humor y entretenimiento.

  

        • mejor-blog-de-humor-y-entretenimiento Iniciaron los premios bitacoras 2013 Humor   Mejor Blog de Humor y Entretenimiento

 

Fases 

En una primera fase, entre el 25 de septiembre y el 15 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 12 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 25 de noviembre daremos a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

El 29 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la octava edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2013 (La Casa Encendida, Madrid).

 

 

Dotación

Los ganadores recibirán una estatuílla exclusiva acreditativa de su condición, así como diversos regalos que aportan nuestros patrocinadores y colaboradores que se pueden ver en el apartado Dotación.

 

 

Que esperas? vota por Mepareceperverso.com  en los premios bitacoras 2013.

 

Si tu tambien participas deja un comentario con tu blog y la categorías donde participas para que se te pueda apoyar.